Iban subiendo las escaleras cuando Don hermes se aclaro un poco la garganta; así que ambas voltearon a verlo. - Mijita solo les pido que dejen entre abierta la puerta de su cuarto, por favor, buenas noches.
Betty y Marcela solo se vieron asombradas por un momento y siguieron subiendo las escaleras.
🤓
Esa noche solo querían dormir y poder descansar. Ambas estaban preocupadas por lo que vendría en un futuro. Poco a poco todo era más oficial, ya todos en la oficina sabían, los únicos que faltaban era Don Hermes y los hermanos de Marcela, pero estaban seguras que pasara lo que pasara seguirían juntas. Así que durmieron tranquilas, Betty tenía abrazada a Marcela protectoramente, masajeando su cabello.
- No dejaré que nadie te vuelva a maltratar o faltar al respeto. -
En ese momento Marcela estaba totalmente dormida, y Betty solo pudo darle un tierno beso en la frente y dormir junto con ella. - Te amo mi vida. - Agregó Betty.
~ En el departamento de Armando ~
- La estoy perdiendo, LA ESTOY PERDIENDO! - Gritó Armando desesperado, aventando todo a su paso.
- Mi betty está enojada conmigo. Marcela la está confundiendo, NECESITO HACER ALGO PRONTO! PERO QUEEEEE? MALDITA SEA! - Armando estaba perdiendo la cabeza, lo que sentía por Betty se estaba convirtiendo en un capricho, una obsesión.
- Ya sé que haré, ya sé, tengo que alejarla de Marcela, la tiene hipnotizada, mi Betty no puede pensar con claridad, la tiene cerca todo el tiempo...
~ Al día siguiente ~
Marcela se despidió de Betty, se fue antes de que los papás de Betty despertaran ya que tenía que asearse y cambiarse.
- Nos vemos en la oficina mi amor. - Dijo Marcela antes de darle un beso de despedida a Betty.- Si mi vida, maneja con cuidado. - Betty se metió a su casa hasta que perdió de vista el auto de Marcela.
- Y que tal se la pasaron anoche? - Preguntó Doña Julia un poco molesta, esperándola en la puerta.
- Ay mamá! Me asustó. - Dijo betty con una mano en su pecho. - Ahmm... nos fue bien, sabe? Me gusto mucho poder salir con Marcela en plan de pareja. - Agregó con una gran sonrisa.
- Me da mucho gusto mijita, verla así de feliz. - Cambió totalmente el semblante Doña Julia al ver a su Betty tan feliz. - Ande entré para que se pueda arreglar para irse a Ecomoda, porque aunque sea la jefa y novia de Doña Marcela no le da el derecho de ser incumplida.
Betty desayunó con su familia, Marcela le marcó que iría por ella pero Betty se negó ya que no la quería desviar. Después del desayuno se despidió de sus papás, y salió de su casa. Iba a tomar el autobús (su auto estaba en reparación) pero antes de cruzar la calle un auto se detuvo frente a ella.
- Betty, va para ecomoda? - Preguntó un hombre arriba del auto.
Betty sintió miedo, después de lo que pasó anoche ya no le tenía confianza a Don Armando.
- Ahmm... si voy para allá. - Contestó cortante para casi salir corriendo a tomar el autobús.
- Betty... betty espere... espereme por favor. - Dijo Don Armando bajando de su carro.
Betty se detuvo un instante y volteo a verlo.
- Está mañana recordé las estupideces que hice anoche y vengo a disculparme con usted y Marcela... pensé que estarían juntas esta mañana. - Dijo Armando viendo a todas partes, con una sonrisa.
- Marcela se fue está mañana a su departamento por ropa. - Contestó Betty con una gran sonrisa.
A Armando se le esfumó la sonrisa y aclaró su garganta. - Bueno como le decía vengo a pedirle disculpas, anoche me comporte como un animal y tanto usted como Marcela merecen una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanficEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.