Betty durmió toda la tarde, fue un viaje un poco pesado, pero antes de levantarse para arreglarse, entró una llamada a su teléfono.
- Aló? - Contestó aún adormilada.
- Que tierna se escucha cuando se esta despertando. -
- Ay que pena Marcela, es que me quedé dormida toda la tarde jaja, pero en 30 minutos estoy lista. -
- Por eso le llamaba, lo que pasa es que creo que no nos podremos ver está noche. Va a venir mi hermana y quiere que cenemos Daniel, ella y yo, juntos. - Dijo en un suspiro. - O si gusta, después de la cena podemos vernos un rato, que le parece? - Dijo Marcela, esperando una respuesta afirmativa de Betty.
- No se preocupe, entiendo que a veces no nos podemos zafar de los compromisos familiares jaja, usted vaya a la cena con sus hermanos, y mañana nos vemos en Ecomoda, quiere que desayunamos juntas? - Preguntó Betty, aún se escuchaba un poco adormilada.
- Me encantaría poder desayunar todos los días a su lado. Realmente quería verla esta noche. - Dijo un poco triste.
- Yo también quería verla. - Dijo Betty tímidamente. - Pero vaya y disfrute esta noche... me podría avisar cuando esté en casa? Solo quiero saber que llegó bien y que está segura. -
- Claro que si, yo le aviso cuando llegue a casa. Me acostumbré muy rápido a pasar tiempo a su lado, tanto que no tenemos ni 24hrs de habernos visto y ya la extraño. -
- Nos hemos acostumbrado muy rápido a pasar tiempo juntas... - Dijo Betty antes de escuchar la voz de María Beatriz.
- Hermanita vámonos, que Daniel nos está esperando. - Dijo María Beatriz viendo con curiosidad a su hermana, ya que antes de interrumpirla tenía una enorme sonrisa.
- Ya los alcanzo. - Dijo antes de que se fuera su hermana.
- Vaya Marcela, andé no los haga esperar. - Dijo Betty, ya que escuchó la conversación.
- Disculpame Betty, prometo avisarte cuando llegue a casa, besos, ciao. -
Después de la llamada Betty bajó a cenar y al terminar regresó a su cuarto.
👓
Por otro lado Marcela y sus hermanos se encontraban cenando en un lujoso restaurante. A Marcela le gustaban esas pequeñas reuniones familiares, María Beatriz y Daniel eran todo para ella. Pero esa noche no se sentía con ánimos de estar ahí, realmente sus ánimos se encontraban donde estuviera Betty.
- Marcela? - Preguntó Daniel.
- Si? Dime Daniel - Contestó Marcela confundida.
- Te preguntaba que como iban las cosas en Ecomoda, pero por lo que veo estás un poco distraída. -
- Perdón Daniel, es que estoy un poco cansada, lo que pasa es que el día de ayer y parte de hoy tuvimos que asistir a una reunión en Medellín a cerrar un contrato. - Contestó Marcela un poco apenada por estar pensando en Betty en esos momentos.
- No te preocupes hermanita, sabemos que esos viajes exprés son agotantes. - Dijo María Beatriz.
- Bueno y qué tal les fue? -
- Muy bien, nos presentaron a sus clientes importantes y a un proveedor de la telas, que me pareció interesante tenerlo en cuenta. -
- Maravilloso! Hasta que por fin veo una estabilidad en Ecomoda... y hablando de la empresa, durante esté tiempo como evaluarias el desempeño de la Dra. Pinzón? - Cuestionó Daniel.
- Excelente! Veo un buen manejo en la empresa, Beatriz sabe lo que hace, su fuerte son los números y estadísticas, yo me encargó de las relaciones, hasta ahorita todo marcha muy bien, incluso me atrevería a afirmarte que hacemos un buen equipo. - Contestó Marcela con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.