Primera vez

2.7K 205 84
                                    

Betty moría por estar un rato a solas con Marcela, pero no podía negar que estaba un poco nerviosa.

Llegaron al estacionamiento, bajaron juntas del auto, cuando iban caminando y platicando, Marcela la tomó de la mano. Cualquiera que las viera pensaría que son pareja, y a Betty le gustaba eso, la seguridad que tenía Marcela y que todos pensarán que Marcela era suya. Llegaron a su departamento. Betty quedó impresionada. Era un lugar muy bonito, bien decorado y acogedor.

- Ésta es mi humilde morada. - Dijo Marcela abrazando a Betty por la espalda.

- Me parece muy acogedor. - Dijo Betty viendo unos cuadros que tenía en la pared.

- Te parece si hacemos la cena, o la encargamos y vemos una película? - Sugirió Marcela.

- Pizza, encarguemos pizza y helado para cenar. - Dijo Betty sin dudar.

A Marcela le pareció tierna la petición de Betty. - Pizza y helado será. -

Mientras Marcela encargaba la pizza, Betty hizo un pequeño recorrido por el departamento. Betty estaba asombrada, era un lugar muy bonito, muy bien organizado y con un montón de cuadros y libros. Pasó a la sala y pudo notar el mejor cuadro de toda la casa. Era un cuadro de Marcela, sus hermanos y sus papás. En el cuadro se podía apreciar a una Marcela pequeña, estaba en los brazos de su papá. Mientras que María Beatriz estaba en los brazos de su mamá y Daniel en medio de los dos.

Betty estaba tan asombrada con las fotos que habían de Marcela y sus papás que no se dio cuenta cuando Marcela entró a la sala.
Extendió su brazo para ofrecerle una copa de vino. Y fue cuando Betty se dio cuenta de su presencia.

- Perdón Marcela, hice mi recorrido sin pedir permiso. - Dijo Betty tomando la copa.

- No te preocupes mi amor, de todas formas te iba a dar un recorrido. - Contestó Marcela con una sonrisa. - Acercate - Pidió Marcela. - Ellos son mis papás, Julio y Susana Valencia. -

- Eres idéntica a tu mamá. - Dijo Betty, asombrada por el parecido de ambas. - Es igual de hermosa que tú. - Dijo esto último viendo directamente a Marcela.

Marcela solo pudo medio sonreir. - Es un poco difícil para mi hablar de mis papás, espero poco a poco ir contandote cosas sobre ellos. - Dijo Marcela viendo el cuadro familiar que tenía.

- Te parece bien si vamos a mi habitación para estar más cómodas. - Dijo Marcela tomando la mano de Betty.

Entraron a la habitación de Marcela, y Betty lo primero que pudo ver fue el peluche que tenía Marcela en su cama. Era una pequeña jirafa. Le pareció muy tierna.

- Entonces no mentias aquella noche. - Dijo Betty viendo la jirafa.

Marcela no entendía a que se refería, hasta que vio a donde se dirigía la mirada de Betty y solo pudo reír.

- No, no mentía con lo de mi peluche, todas las noches duermo con él, sino lo tengo no puedo dormir. Mis papás me lo regalaron. -

- Cómo se llama? - Preguntó Betty.

- Spanky, lo sé, es un nombre raro, pero en mi defensa era una pequeña niña que no sabía de nombres jaja. - Dijo Marcela.

- Es un bonito nombre. - Contestó Betty.

Después de ese pequeña charla, Betty y Marcela acomodaron la habitación y buscaron que película ver. Betty quería ver Halloween 3, y como Marcela quería complacerla, no pudo negarse. Aún sabiendo que si veía esa película no podría dormir.

Pasó un rato donde se pusieron a platicar, Betty contaba anécdotas de su vida como adolescente y Marcela le contaba como les hacía la vida de cuadritos a sus hermanos, todo eran risas, hasta que fueron interrumpidas por su pizza y helado. Ya instaladas en la habitación y con todo lo necesario, le dieron play a la película.

Un final diferente (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora