Betty y Marcela quedaron heladas al ver quién estaba fuera del auto. Pero rápidamente Betty quitó las manos de la cintura de Marcela.
- Qué espectáculo es este?? - Cuestionó Doña Julia claramente molesta. - Betty salga ahora mismo. -
Betty solo pudo voltear a ver a Marcela con miedo y pena. Pero ambas salieron del auto.
- Me podrían explicar que estaban haciendo? Ah? Betty!? -
- Mamá... -
- Doña Julia permítame explicarle. - Dijo Marcela interrumpiendo a Betty. - Amo a su hija. - Dijo Marcela segura de sus palabras, viendo fijamente a Doña Julia. - La amo, y quiero seguir cortejandola, quiero estar a su lado, quiero poder amarla libremente, simplemente quiero compartir mi vida con betty. -
A Doña Julia le sorprendió la confesión de Marcela y más fue su sorpresa al escuchar la respuesta de Betty.
- Mamá, se que esto es difícil para usted, también lo es para nosotras, no planeamos enamorarnos, simplemente sucedió, y sabe? A lado de Marcela soy feliz. La amo como nunca antes había amado. - Dijo Betty viendo fijamente a Marcela y tomándola de las manos. - Se que esto es aún más difícil pero espero que pueda aceptar nuestro amor, nuestra relación. - Dijo con un poco de temor pero segura de sus palabras.
Doña Julia tenía muchos sentimientos encontrados, estaba confundida, molesta y alegre. Pero de todos esos sentimientos, predominaba la alegría. La alegría de ver a su Betty feliz/enamorada. Ella ya sabía de la relación que tuvo con Don Armando. Pero está vez era distinto, está vez Doña Julia veía amor en los ojos de Betty, y veía los mismos ojos en Marcela. Internamente tuvo una batalla de emociones.
- Mi betty. - Dijo Doña Julia en un suspiro. - Esto es difícil de entender para mi. Pero tu felicidad estará siempre antes que cualquier cosa. Y en estos momentos veo amor y felicidad en ambas... Solo les pido paciencia para poder asimilar lo que está pasando. - Dijo viendo a ambas con una tierna sonrisa. La cuál ambas le correspondieron.
- Gracias mamá. - Dijo Betty abrazando a su mamá.
- Gracias Doña Julia. - Dijo Marcela tomandola de la mano.
- Pero eso si jovencita, me tiene que respetar a mi Betty. Ella no es cualquier muchachita, no! Qué es eso qué están dando espectáculos en la calle? Eso no está bien, tampoco está bien que usted salga de la casa sin avisar, entendió Betty? - Dijo Doña Julia regañandolas.
A lo que ambas dijeron en unísono - Lo siento. -
Tuvieron una breve plática donde Doña Julia aceptaba que Marcela podía visitar a Betty cuando quisiera, y que podría llevarse a Betty a su departamento de vez en cuando. Está última petición no le agradaba del todo a Doña Julia.
- Pero para que necesita llevar a Betty a su departamento? Aquí están bien, ambas pueden estar en la sala o en la habitación con la puerta abierta, les puedo preparar comida, lo que necesiten. - Dijo Doña Julia tratando de persuadirlas.
- Mamá lo que pasa es que... Queremos un poco de privacidad. - Dijo Betty un poco roja.
- Para que quieren privacidad? La privacidad la tendrán cuándo se casen y estén en su casa. -
- Eso quiere decir que nos da su bendición para casarnos? Porque si es así, mañana mismo nos vamos al registro civil. - Dijo Marcela realmente emocionada por que Doña Julia inconscientemente estaba aceptando su relación y de que en un futuro se van a casar.
- Para casarse primero tienen que conocerse, tratarse, y ver si quieren compartir su vida. - Dijo Doña Julia rápidamente.
- Entonces necesitamos un poco de privacidad para poder conocernos, no cree? - Dijo Betty.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.