Después de que Armando se fuera, los demás invitados se fueron yendo poco a poco. Mientras Marcela y Betty despedían a los últimos familiares, Doña Julia fue con su esposo.
- Haber me podría explicar que está pasando, por favor!! - Dijo Doña Julia confundida.
Y Don Hermes aún más confundido le preguntó. - Qué está pasando de qué? -
- Porqué Doña Marcela se va a quedar a dormir? - Dijo Doña Julia un poco molesta.
- Porque yo la invité a quedarse, cómo vamos a dejar que una señorita se vaya tan noche y sola? No Julia! Recuerde el diablo es puerco. -
Ante eso, Doña Julia no pudo negar que ya era muy noche y peligroso para una mujer.
- Bueno Doña Marcela, creo que ya es hora de dormir, es tardísimo.- Dijo Betty viendo la hora.
- Yo estoy agotada así que concuerdo con usted, pero antes le quiero pedir un favor, yo sé que no somos las mejores amigas, pero le agradecería si me llamará por mi nombre, es que escuchar el "Doña Marcela" me hace sentir muy grande. - Dijo Marcela riendo.
- Disculpeme Do... Marcela! De ahora en adelante así la llamaré. Asi que Marcela vamos a dormir.-
Ya iban entrando al cuarto de Betty cuando Doña Julia las detuvo.
- Betty hija, donde va a dormir Doña Marcela? -
- En mi cama. - Marcela estaba más que emocionada, el solo hecho de poder tener de cerca y de ese modo a betty la hacía fantasear con su presidenta. Más fue su emoción al escuchar que dormirán juntas.
- Y usted betty donde dormirá? - Dijo doña julia un poco asustada.
- Pondré un colchón en el piso para mi.- Marcela se desilusionó un poco. Y Doña Julia se tranquilizó.
- Bien, no las entretengo más, que descansen. - Dijo Doña Julia.
Ya dentro del cuarto de Betty, Marcela no podía ocultar su emoción, se le hizo tan lindo su cuarto. También pudo notar lo organizada que era y todos los libros que tenía, se sentía fascinada.
- Disculpe por el desorden, pero no tenía planeado que alguien entrará hoy a mi cuarto jaja -
- No se preocupe Beatriz, y créame que su cuarto está mucho más organizado que el mío, así que no se sienta incómoda. -
Extrañamente Betty no se sentía incómoda con Marcela ahí, por alguna razón quería estar más cerca de la gerente, no sabía explicar el sentimiento, pero se sentía alegre y segura con Marcela cerca de ella.
Marcela le ayudó a acomodar todo, y le insistió que ella dormiria en el piso, pero betty se negó alegando que era su invitada. Marcela sin ninguna intención de dormir en la cama de betty, siguió insistiendo hasta que betty le propuso algo.
- Como no llegamos a ningún acuerdo, que le parece si dormimos juntas en mi cama, si cabemos las dos. - Marcela sin pensarlo aceptó.
Betty estaba demasiado cansada y se durmió rápidamente. Por otra parte Marcela solo quería ver a Betty dormir, asi que se volteo un poco y pudo contemplar a su betty dormida. Por un momento se le ocurrió hacer algo, pero se negó ante sus deseos, después de 30min no se pudo negar más y se acercó lentamente a Betty, y sin pensarlo unió sus labios. Aunque fuera un beso robado Marcela sintió mariposas en su estómago.
- Hasta mañana mi Betty, que tenga dulces sueños. - Dijo antes de quedar profundamente dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Está un poco corto, y no sé si éste bien redactado🙊
Pero si tienen alguna sugerencia/comentario de como seguir la historia soy toda oídos. Les mando buena vibraa todos, paz✌
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.