- Buenaaaas... - Dijo Mario entrando a la oficina. - Interrumpo algo? -
- No, para nada Mario, es más que bueno que llegaste, para también darte las noticias. - Dijo Marcela con una sonrisa y volteo a ver a Betty con una mirada tierna. Betty solo podía sonreir tímidamente cada vez que veía a Marcela.
- Hemos venido Marcela y yo para dejar en claro que debemos de trabajar en equipo, la empresa nos necesita a todos unidos, no podemos darnos el lujo de también estar en problemas dentro de la empresa. - Mario escuchaba atento a Betty, a decir la verdad, él pensaba en que ya se requería esa plática con Armando. - Y lo segundo que hemos venido aquí es para... -
- Para avisarnos que Marcela y Betty están de novias, y no quieren que nos metamos en su vida personal. - Dijo un poco brusco Armando interrumpiendo a betty.
Esto último le cayó como balde de agua fría, aunque a decir verdad, a Mario le daba igual la vida personal de Betty y Marcela, pero sabía que Armando no estaba bien, no le hacía nada bien estar cerca de Betty, y ahora con el noviazgo, sabía que Armando la estaba pasando mal.
- Muy razonable su petición. - Contestó Mario.- Pues felicidades por su noviazgo y de mi parte no se preocupen que no tendrán problemas
- Gracias. - Contesto Betty, no pudo evitar voltear a ver a Armando. Apesar de ya no sentir nada por él, aún le guardaba cariño y lo conocía muy bien. Sabía que le había afectado, quería hablar pero Armando se adelantó.
- Felicidades Marcela y Betty, no sé preocupen que tampoco tendrán problemas de mi parte. - Dijo Armando viendo al piso.
- Gracias Don Armando. - Contestó sincera Betty. - Bueno, nosotras nos retiramos, que tengan buen día. - Dijo Betty levantándose de su asiento y siguiendo a Marcela.
ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ ㅁ
Marcela pudo ver que estaba un poco angustiada. A caso... Betty aún siente algo por Armando? Se preguntó.
Ya dentro de presidencia, Marcela quería saber la respuesta así que...
- Mi amor estás bien? - Preguntó Marcela acercándose a Betty y dándole un abrazo.
Betty correspondió el abrazo, no se quería soltar, duraron un momento así, hasta que Betty se separó un poco.
- Si mi marce, estoy bien, solo que... Sabes? Cuando convives mucho con una persona sabes lo que le está pasando con solo verle. Y hoy que le dimos la noticia a Don Armando, vi que no estaba nada bien. - Dijo Betty un poco pérdida en sus pensamientos.
A Marcela no le gustó del todo su respuesta. - Entonces estás triste por él? - Preguntó un poco brusca.
A Betty le sorprendió un poco el tono que usó Marcela, por primera vez la veía celosa, pero de quién? De Don Armando?
- Amor no estoy triste, y apesar de la vida difícil que me hizo pasar Don Armando, le guardo respeto, y como te dije, pasé mucho tiempo aquí con él que conozco sus expresiones, solo eso Marce. - Dijo Betty viendo fijamente a Marcela, pero al no obtener una respuesta de Marcela decidió acercarse nuevamente para abrazarla. Pero Marcela estaba muy celosa, que esquivó el abrazo.
- Sabes? Sería mejor que regrese a mi oficina. - Dijo Marcela tratando de abrir la puerta para salir, pero Betty se adelantó y no la dejó salir.
- Amor espera. - Dijo Betty poniéndose entre la puerta y Marcela, la tomó del rostro con ambas manos. - No te enojes por favor, no tienes porque dudar de mi, yo Beatriz Pinzón quiero estar a tu lado, con nadie más que tú Marcela Valencia. Me haz robado el corazón... Te pertenezco totalmente, es más si me pidieras en este momento ir con mi papá a hacer oficial nuestra relación lo haría. - Dijo Betty sincera, viendo a los ojos a Marcela.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.