Esa noche pintaba a ser una noche divertida y para las del cuartel reveladora.
- Bueno chicas y que dicen si vamos haciendo unas piñas coladas o margaritas, que prefieren? - Dijo Aura María totalmente ambientada.
- Ay yo quiero una margarita! - Dijo Sandra.
- Yo una piña colada mmmmh - Dijo Bertha.
- Pues yo quiero un tequila - Dijo Sofía a lo que todas rieron.
- Yo una piña colada también. Y usted Betty qué va a querer? - Dijo Mariana.
- No, no yo no puedo tomar, mañana tengo una reunión muy importante y tengo que estar al cien jaja y también le prometí a Doña Marcela que no tomaría nada de alcohol. - Dijo Betty con una sonrisa. La cual no pasó por desapercibida por las del cuartel.
- Con que le prometió a Doña Marcela que no tomaría alcohol, ah? Oiga y desde cuándo son tan amigas usted y Doña Marcela? - Preguntó Bertha mientras había un gran silencio, esperando la respuesta de Betty.
- La verdad es que ni yo sé desde cuando nos empezamos a llevar tan bien, yo creo que fue después de que se quedó en mi casa a dormir. - Dijo Betty riendo.
Y todas en unísono gritaron - QUEEEEE??? -
- Haber Betty, más despacio, nos está diciendo que usted y Doña Marcela pasaron una noche juntas? - Preguntó Mariana.
- Si, lo que pasa es que la invité a la fiesta de cumpleaños de mi mamá, se le hizo noche y mi papá la invitó a quedarse a dormir, claro que se quedó en mi cuarto jaja - Dijo Betty.
Todas quedaron perplejas con lo que Betty les estaba contando.
- Oiga Betty pero el cumpleaños de su mamá fue hace tiempo, porqué no nos había contado nada? - Cuestionó Bertha.
- No creí que fuera algo relevante, por eso no les había comentado. - Dijo Betty.
- Oiga Betty le puedo hacer un pregunta indiscreta? - Dijo Sofía. Y Betty solo asintió. - Usted aún siente algo por Don Armando? - Preguntó Sofía.
Y todas le reprocharon la pregunta que le hizo a Betty.
- Ay bueno! Pues todas tenemos esa duda y por eso vinimos, para preguntarle a Betty. - Dijo Sofía.
- No se preocupen, está bien, les conté todo lo que había pasado con Don Armando pero ya no les eh contado más. Bueno para serles sincera, no lo sé. Si siento algo por Don Armando, no es amor, es cariño. Me siento agradecida por todo lo que aprendí y viví con él, me hizo mucho daño pero me ayudó a formar a la Betty que soy ahora. Por eso siempre lo recordaré con cariño. - Dijo Betty con una sonrisa.
- Muy bien Betty, no lleve rencores y deje atrás todo lo malo. De eso modo dejará entrar cosas buenas a su vida. - Dijo Mariana Feliz de que Betty estaba sanando esa herida.
- Bueno Betty otra preguntica, y todo eso de superar a Don Armando, tiene que ver con Doña Marcela? - Preguntó nuevamente Sofía.
- Doña Marcela? No entiendo Sofía - Dijo Betty confundida.
- Mmh ay no sé como decirlo! - Dijo Sofía.
- Qué si usted... Mmh... Qué si a usted le gusta doña Marcela? - Terminó de preguntar Bertha.
Betty se sorprendió por la pregunta tan directa de Bertha que casi se ahogó con su propia saliva.
- Ay ya dejen a Betty que la están abrumando. - Dijo Sandra.
- Bueno y que tal si en vez de responder a esa pregunta deja que Mariana le lea las cartas - Dijo Aura María.
Y todas gritaron - SIIIII!! -
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.