Lento

2.4K 200 54
                                    

La cena fue lo que esperaban. La comida estuvo bien, los proveedores quedaron maravillados con Betty y Marcela. Cesar no se acercó a la pareja en ningún momento, por lo que betty se sintió más tranquila. Marcela y Betty de vez en cuando coqueteaban un poco. Hasta que llegó la hora de regresar al hotel.

El camino de regreso fue silencioso, nada incómodo, ambas estaban disfrutando de su compañía. Betty por su parte estaba nerviosa, sabía que tal vez Marcela querría seguir con lo que dejaron pendiente. Quería estar con Marcela esa noche pero no quería ir muy rápido, después de su tormentosa relación con Don Armando juró llevar las cosas con calma y a su tiempo.
Marcela también se encontraba pensando en lo mismo, ella quería que esa noche fuera especial para las dos, pero tampoco quería apresurar las cosas.

En el cuarto del hotel.

- Que noche tan cansada jaja - Dijo Betty viendo a Marcela.

- Si, no esperaba que los proveedores fueran tan aburridos. - Dijo Marcela divertida.

- Lo sé jaja, bueno voy al baño a cambiarme, ahora vuelvo. - Dijo Betty tomando su pijama.

- Cla-ro, tome su tiempo. - Dijo Marcela sin despegar la vista de Betty.

Mientras Betty se cambiaba en el baño, Marcela decidió cambiarse en el cuarto. Ambas estaban nerviosas no sabían que hacer o cómo reaccionar. Hasta que Betty se armó de valor y salió del baño.

- Marcela... Yo... - Dijo timidamente

- Betty lo sé, no quiere ir rápido.

- Si, no quiero apresurar las cosas, quiero que vayamos despacio - Dijo timidamente.

- Quiero lo mismo que usted, quiero conocerla mejor, quiero que vayamos lento. - Dijo Marcela con una tierna sonrisa. - Y sino le molesta me gustaría repetir lo de la otra noche, dormir juntas. -

Betty se sonrojó, al escuchar la petición de Marcela. - Solo Dormir, si le parece? - Dijo Marcela corrigiendose.

- Claro que si, me encantaría. -

Y así fue, como las dos estaban cansadas por el día tan pesado que les tocó, apenas tocaron la cama y quedaron profundamente dormidas, Betty abrazando a Marcela por la espalda.

A la mañana siguiente se tuvieron que despertar temprano para poder desayunar, y partir a casa. Ambas se sentían libres, sin pena a tomarse de las manos, o abrazarse. Se despidieron de los accionistas y partieron rumbo a Bogotá.

- Marcela... -

- Si? - Contestó Marcela sin despegar la vista del camino.

- Ahora que estamos sali... Bueno conociendonos, me gustaría pedirte un favor. Que esto que estamos intentando sea mmh privado. - Dijo Betty igual viendo el camino. Y Marcela la volteo a ver confundida.

- Pero cómo que privado? -

- Ahmm si, que esto quede entre tu y yo. -

Marcela bajó la velocidad para poder ver mejor a Betty. - Betty, pero si nos vamos a conocer y a tratar más, será obvio para todos que algo está pasando entre usted y yo. -

- Mmh bueno no necesariamente, si somos cuidadosas nadie se dará cuenta. -

- Haber, no sé si estoy entendiendo, lo que usted quiere es que esto sea un secreto y que nunca nadie sepa lo que está pasando, es eso? - Preguntó Marcela molesta.

- NO! Claro que no Marcela. Como le dije, quiero conocerla, quiero intentar una relación con usted, pero... - Dijo Betty nerviosa.

- Pero que Beatriz? - Preguntó Marcela un poco exasperada. Y Betty al notarlo contestó rápidamente.

Un final diferente (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora