Locura II

274 44 15
                                    


👓 En la oficina de Mario 👓

- Entonces dijo que iría a Buenaventura a una cabañas llamadas "La escondida"? - Pregunto el policía viendo a Mario y Marcela

- Así es, dijo que iban a estar unos días ahí y luego se irían, no dijo a donde. - Contestó Mario.

- Qué estamos esperando? TENEMOS QUE IR POR BEATRIZ!! - Marcela gritó desesperada.

- Tranquilicese señorita, primero tenemos que tener bien la información para llegar y que no haya errores. - Contestó el mismo oficial.

- Y de ese modo evitar que el señor Mendoza pueda escapar. - Agregó el otro oficial.

Marcela estaba impaciente, pero sabía que no debía haber errores, la vida y libertad de Betty estaba en juego.

Después de varias preguntas los oficiales les dijeron que con esa información iban a movilizar algunas patrullas para ir por la Señorita Pinzón.

- Puedo ir con ustedes?. - Preguntó rápidamente Marcela. - Igual yo? - también preguntó Mario.

Los oficiales lo pensaron y les dieron la oportunidad de ir con ellos, siempre y cuando se apegaran al plan.

Al salir de la oficina, las del cuartel se acercaron a los oficiales para saber de Betty.

- Señor oficial, ya tienen información de a donde se llevó Don Armando a Betty? - Preguntó un poco penosa Aura María.

- Lo siento señorita, esa información no la puedo compartir. Si nos disculpan tenemos que salir rápido del edificio. - Sin más, los oficiales salieron del circulo en donde los tenían las del cuartel.

- Doña Marcela, ya saben algo de betty? - Esta vez preguntó preocupada Inesita.

Marcela quería correr tras el oficial, pero al ver que se trataba de Inesita se detuvo un poco para contestar.

- No puedo decirlo, pero vamos tras una pista. - Contestó Marcela.

- Doña Marcela, habló la mamá de Betty, preguntando si aquí estaba y le dije que iba a revisar. - Dijo rápidamente Sandra.

Marcela había olvidado por completo avisarle de todo lo que estaba pasando a los papás de betty.

- Gracias Sandra, yo me comunicaré con ellos. - Dijo un poco preocupada por la reacción que tendría la señora Julia.

- Ande Doña Marcela, corra, vaya con los oficiales. - Dijo Sofía al ver que la estaban esperando en los elevadores.

Marcela solo asintió y corrió al elevador.

👓 En la casa de los Pinzón 👓

- Pero si les dije, fui muy clara que si se querían ver tenía que ser aquí, Betty me va a escuchar y también Doña marcela... Qué es eso de que se lleve a la niña a su departamento? Tiene que respetarla. - Doña Julia estaba en la cocina hablando sola. - Aparte, para que quieren privacidad? Que la tengan cuando se casen. - Esa última frase la dijo con una pequeña sonrisa.

En ese momento entró una llamada. - Aló? - Contestó Doña Julia.

- Doña Julia, soy yo Marcela. - Doña Julia la escuchó un poco agitada pero en su mente solo decía que debía regañarlas.

- Que bueno que es usted la que me marca, que es eso de que se lleva a la niñ... a betty a su departamento? Yo les dije... - En eso fue interrumpida por Marcela.

- Doña Julia lo que tengo que decirle es muy delicado. Por favor escucheme, no se asusté ya voy por betty. -

Doña Julia se preocupó, no le gustó escuchar que dijera que iba por betty, eso quería decir que no estaban juntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un final diferente (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora