Esa noche el plan era ir a casa de Mariana para ponerse al corriente con el chisme, pero Aura María convenció al cuartel de ir a un antro.
~ Dentro del antro ~
- Bueno a lo que veníamos, cómo sucedió... qué pasó... quien se le declaró a quien... cuenten el chisme. - Dijo Sandra entusiasmada.
- Ay sii! Cuenten porque yo me estoy muriendo por saber ese chisme. - Contestó Bertha comiendo un poco de la botana que sirvieron.
Betty y Marcela solo voltearon a verse. Con solo la mirada Betty entendió que Marcela le daba permiso de contar toda la historia.
- Bien dicen, cuando menos lo esperas llega tu alma gemela! - Exclamó Mariana, después de que Betty les contará la historia.
- Pues yo estoy muy feliz por ustedes, Doña Marcela jamás la había visto tan feliz como la veo con Betty - Contestó Sofía.
- Así es Doña Marcela, jamás la habíamos visto así de feliz y me da mucho gusto saber que por fin encontró a alguien que la quiere y respeta. - Dijo Inesita dándole un abrazo a Doña Marcela.
- Muchas gracias Inesita - Contestó Marcela devolviendo el abrazo.
- Ay muchachas y Betty que? - Exclamó Aura Maria, todas voltearon a verla incluyendo Doña Marcela. - Quiero decir... que a betty también hay que felicitarla, se consiguió a la mujer más codiciada de todo Colombia, por fin se ve feliz y lo mejor de todo es que no se tiene que andar escondiendo de nadie, son libres. - Dijo Aura María muy feliz.
- Yo también estoy muy feliz por las dos, si se vieran, hacen una linda pareja. - Contestó Sandra.
- Ay si yo igual, por fin se ven felices con sus parejas, Doña Marcela se ganó el cielo con Betty. - Dijo Mariana viéndolas con ternura. - Y usted Betty se ganó todo con Doña Marcela, cuíden ese amor que se tienen, porque son muy pocos los dichosos de encontrar a su alma gemela.
Betty agarro la mano de Marcela y ella le respondió con un tierno beso en la mejilla. Todas las veían con ternura, todas estaban felices de ver a la nueva pareja de ecomoda. Excepto una que en vez de disfrutar el momento, su mente procesó toda la información que le acababan de dar.
- Haber Betty cuénteme... Entonces hay alguien que las quiere separar? - Preguntó Bertha un poco pensativa.
- Así es Bertha, alguien nos quiere separar. - Contestó un poco preocupada Marcela.
- Y saben quién es ese "alguien"? - Volvió a preguntar Bertha.
- Si, creemos que es Don Armando, y también creemos que a veces nos sigue. - Contestó Betty un poco sería.
- No lo duden, que hace unos días me pidió a mi que le dijera a las del cuartel que lo ayudaramos a reconquistar a Betty. - Sandra dijo un poco apenada.
- Es un sin vergüenza! - Exclamó Sofía. - Ay perdone Doña Marcela hablé sin pensar. - Se reprimió mentalmente Sofía.
- No se preocupe, que también nosotras estamos cansadas de él y sus asedios, a veces tengo miedo de dejar a Betty sola en su oficina y pensar en que él la vaya a buscar.
- No sé preocupe Doña Marcela que aquí está el cuartel para cuidar sus espaldas. - Contestó firme Aura María a lo que todas contestaron. - Si, aquí estamos todas!
- Muchas gracias muchachas, no sé que haría sin ustedes. - Contestó Betty.
Después de la confesión todas empezaron a tomar.
- Oigan muchachas vamos a bailar, que hay unos papasotes del otro lado de la pista. - Dijo Aura María antes de correr a la pista.
- Si! Vamos todas. - Contestó Sandra, seguida por Mariana y Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.