Ese día fue maravilloso para Betty y Marcela, ya no tenían porque esconderse, ni mucho menos dar explicaciones de porque llegaban juntas, se iban juntas, si se tomaban de la mano, si tardaban en la oficina. Y estaban aún más tranquilas porque habían dejado las cosas claras con Armando.
Marcela estaba feliz, Betty igual pero algo dentro de ella la hacía sentirse culpable. Amaba con locura a la pelinegra oji verde, pero aún le guardaba cariño a Armando, quería hablar a solas con él para poder estar más tranquila.
El tiempo pasó, la fiesta que Armando organizó para los empleados fue excelente, todos lo disfrutaron, nadie faltó.
Esa fiesta también sirvió para que los demás empleados supieran de la relación de Betty y Marcela. Ambas llegaron juntas y tomadas de la mano, no se separaban una de la otra.
Armando al verlas juntas y felices no lo pudo soportar y abandonó la fiesta.
Betty notó cuando Armando pretendía irse. - Marcela mi amor, ahora vuelvo. - Le dijo al oído.
Marcela al escucharla volteo y la tomó del brazo. - A donde vaz amor? - Preguntó sin entender.
- Tengo que hablar con alguien, ahora vuelvo. - Dijo esto último dándole un beso, que dejo hipnotizada a Marcela.
- Está bien, pero no demores amor. -
Marcela siguió platicando con Hugo y Patricia.
- Vaya vaya! Marcela Valencia siendo manipulada por Beatriz Pinzón, no puedo creerlo. - Dijo Hugo incrédulo.
- Qué no puedes creer huguito? Y no, no estoy siendo manipulada. - Dijo Marcela sin entender.
- Pero claro que estás siendo manipulada por ese moscorr... Perdón Betty. - Dijo Hugo corrigiendose al ver el rostro de Marcela.
- No estoy entendiendo Hugo Lombardi, explicate. - Dijo Marcela empezando a molestarse.
- Ay! Tranquila March, mejor que te explique Patsi pat. -
- Ay no Hugo! A mi no me metas en esto, no no y no!! - Dijo Patricia un poco incómoda.
- Haber haber, no estoy entendiendo, ustedes saben algo que yo no? - Preguntó Marcela muy confundida.
- No es que sepamos algo, es que... - Dijo Patricia sin saber explicarse.
- Tu querida novia no le quita los ojos de encima a Armando desde que empezó la fiesta y para tu sorpresa, lo fue a seguir... Pero claro que no te diste cuenta porque te dejó hipnotizada con ese beso. - Dijo por fin Hugo.
- Que estupideces estás diciendo Hugo?? Betty no estába viendo a Armando ni mucho menos fue a seguirlo, lo más probable es que esté con las del cuartel. - Dijo Marcela muy molesta por lo que insinuó Hugo.
- Las del cuartel están allá y no veo a tu querida novia con ellas y sabes que... tampoco veo a Armando. - Dijo Hugo con obviedad.
Marcela le iba a gritar pero no podía negar que no veía por ningun lado a su Betty ni a Armando, lo cual la alarmó.
- Marce! Tranquila, Hugo solo quiere molestar, no le hagas caso, lo más probable es que Betty esté en el baño y Armando con algún empleado. - Dijo Patricia tratando de calmarla, conocía a la perfección a Marcela y sabía que no estába bien.
Marcela sin decir nada fue a buscar a Betty.
ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ ㅅ
Armando se dirigía a la salida del salón cuando una melodíosa voz lo detuvo.
- Don Armando! Espere por favor... - Dijo Betty un poco agitada.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.