Al día siguiente de la fiesta de Doña Julia, Betty invitó a desayunar a Marcela, pasaron una mañana de lo más agradable por lo que Marcela agradeció a Betty y su familia.
🎫
Ese fin de semana betty tomó un descanso de Ecomoda para estar con su familia. No pudo evitar recordar cuando Armando apareció en la fiesta, la sensación que sintió al escucharlo y verlo. Se sentía extraña, ya que sin querer se dio cuenta que ya no sentía la misma emoción, lo seguía queriendo, pero no de la misma forma. Por una parte betty estaba aliviada, porque tal vez algún día podría dejar atrás los momentos dolorosos que vivió con él. Y tal vez al final podrían ser buenos amigos.
🎫
Más tarde ese día Doña Julia entró al cuarto de Betty para preguntarle sobre Marcela Valencia.
- Bética mija, puedo entrar? -
- Claro que puede entrar mamá, necesita algo? -
- Betty vengo a preguntarle una cosita, miré el día de mi cumpleaños, me dijeron que... Bueno... Que usteeed... Mmmh... No sé cómo decirle, pero a usted le gustan las mujeres? -
- Ay mamá! Qué pregunta es esa? -
- Betty responda por favor - Pidió en modo de súplica Doña Julia.
- No, no me gustan las mujeres, porque la pregunta mamá? - Dijo Betty riendo.
- Esta segura Betty? - Preguntó Doña Julia dudando de la respuesta.
- Mamá a que vienen esas preguntas? - Dijo Betty un tanto divertida. No sé imaginaba porque Doña Julia le hacía esas preguntas.
- Verá es que su tía Cleo me dijo que usted y Doña Marcela eran pareja, y yo al verla tan feliz con Doña Marcela, pensé lo mismo. - Dijo Doña Julia observando la reacción de betty.
- Ah! Bueno lo que pasó en ese momento fue que la tía se confundió y pensó que eramos pareja jaja, pero no mamá, solo somos compañeras de trabajo, a decir la verdad nos estamos llevando mucho mejor. Tengo que admitir que Doña Marcela es una persona con carácter pero a la vez sencilla y muy linda, no entiendo porque Don Armando la dejó - Dijo betty con el ceño fruncido.
Doña Julia al escucharla, dudaba de si en realidad admiraba a Doña Marcela o realmente estaba enamorada de ella. - Haber mi Betty, me está diciendo que no le gustan las mujeres, verdad? Y que usted y Doña Marcela solo son compañeras de trabajo? - Betty se limitó a asentir.
- Pero me esta diciendo que es muy linda y que no entiende porqué Don Armando la dejó? Betty usted esta segura de que no siente nada por Doña Marcela? -
Betty se puso a pensar un poco las cosas, nunca había pensado en esa posibilidad. De un tiempo acá se sentía feliz al ver a Doña Marcela, al escuchar su voz, le parecía que era una mujer fuerte con carácter pero a la vez tierna y linda. Ante esto Betty se alarmó un poco, porque en efecto algo estaba sintiendo por la gerente de puntos de venta.
- No... No lo sé mamá, estoy dudando acerca de mis sentimientos. - Dijo Betty muy confusa.
- Ay mi betty, tenga mucho cuidado por favor, no me agrada está situación pero se que sobre el corazón no podemos decidir, solo recuerde que usted ya tiene una historia con Don Armando, no quiero volver a verla sufrir mija. - Dijo Doña Julia preocupada.
- Lo sé mamá, yo tampoco quiero volver a sufrir. - Dijo Betty abrazando a su mamá.
En la noche, betty al pensar en Doña Marcela pudo notar las señales. Cuando veía a Marcela se sentía feliz, al escuchar su voz le daba paz y tranquilidad, creía que Doña Marcela era una mujer excepcionalmente divina, tierna e inteligente. Cuando no la veía en los pasillos de ecomoda, siempre buscaba un pretexto para ir a su oficina y verla aunque sea un momento. Betty nunca se pudo dar cuenta que cada día que pasaba se estaba enamorando perdidamente de Marcela Valencia.
🎫
Ese fin de semana, Doña Margarita y Don Roberto invitaron a cenar a Daniel y Marcela a su casa. Apesar del rompimiento entre Armando y Marcela, ellos seguían frecuentando a los hijos de sus amigos.
- Y cuéntame Marcela como van las cosas en Ecomoda? - Dijo Don Roberto.
- Las cosas están marchando muy bien en Ecomoda Roberto, la verdad es que Betty está haciendo un trabajo excepcional. - Dijo Marcela con una gran sonrisa. La cual no pasó por desapercibido ante Armando.
- Eso es algo que no esperaba, al menos hay alguien competente en presidencia después de todo. - Dijo Daniel un tanto disgustado.
- Bueno no podemos negar que Betty es alguien realmente competente, aunque no dejo de preocuparme por la empresa, se que está en buenas manos. - Dijo Don Roberto.
- Así es papá, Betty es la persona más competente y preparada para un puesto como ese. - Dijo Armando.
- Vaya hasta que por fin reconoces que hay alguien mejor que tu. - Dijo Daniel.
- Basta! No quiero que peleen en la mesa, por favor. - Dijo Doña Margarita.
La cena fue muy tranquila y amena. Doña Margarita tuvo que recoger una llamada, Daniel y Roberto se pusieron a platicar, por lo que solo quedaban Armando y Marcela en la mesa.
- Y cuéntame Marcela, cómo te la pasaste en la fiesta de Doña Julia? No sabía que te habían invitado. - Dijo Armando.
- Me la pase de lo mejor, y si, me invitó Betty para acompañarla esa noche. - Dijo Marcela provocándolo.
- Vaya! No sabía que ya eran tan amigas. Después de todo Marcela y Betty se vuelven mejores amigas, no? - Dijo Armando de igual modo.
- Y tu qué hacías en la fiesta Armando, fuiste invitado? - Dijo Marcela un tanto divertida.
- Sabía que era el cumpleaños de Doña Julia, así que solo fui a dejarle un obsequio. -
- Entonces no fuiste invitado, vaya! Totalmente inesperado. - Dijo Marcela provocándolo.
- Haber Marcela déjemos en claro que está pasando. Acaso a ti te gusta Betty? - Dijo Armando un poco ansioso.
- Si, me gusta Betty. - Dijo Marcela sin ninguna expresión y segura de sus sentimientos.
Ante esto Armando solo se pudo reír. - Por favor Marcela, sabes que no tienes ninguna oportunidad con Betty, ella es mía y aún me sigue amando. - Dijo Armando soberbio.
- No me digas, pero por supuesto que aún te sigue amando, después de todo lo que le hiciste, claro que si, aún te ama... Por favor Armando, eres ciego o no te quieres dar cuenta? Arruinaste todo con Betty y ella ya no te ama más. - Dijo Marcela subiendo un poco la voz.
- JA! Y que dirás, qué ahora ella te ama a ti? -
- Por supuesto que no, pero Beatriz no es ninguna tonta, es una mujer fuerte e inteligente, y estoy segura que no dejará que ningún cretino como tú se vuelva a burlar de ella. -
Armando iba a refutar pero en eso entraron Daniel y Roberto.
- Que está pasando aquí? Se escuchan gritos. - Preguntó Roberto.
- Nada Roberto, solo discutíamos cosas de la empresa. Daniel, me siento cansada, nos podemos retirar? -
- Por supuesto Hermana. Roberto, nosotros nos retiramos, nos despides de Margarita, muchas gracias por la invitación. - Dijo Daniel, no sin antes dirigir una mirada de amenaza a Armando.
- El gusto fue de nosotros, saben que está también es su casa, los acompaño a la salida. - Dijo Roberto.
Armando
En su habitación pudo pensar con claridad que era lo que estaba pasando. Y temia lo peor. Al escuchar la confesión de Marcela, lo que le dijo acerca de Betty y recordar la noche en que Betty y Marcela se veían felices juntas, el modo en que betty miraba a Marcela. Pudo deducir que tal vez Betty también sentía algo por Marcela.
Sin duda alguna tenía que separarlas.Espero les guste este nuevo capítulo. Si tienen alguna sugerencia, queja o mejora sobre la historia pueden dejarla en los comentarios🙊 Espero que tengan un bonito fin de semana, paz✌✨
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.