Al día siguiente Betty iba decidida a platicar con Armando y darle unas semanas de descanso. Pero su sorpresa fue que él y Mario se tomaron una semana de vacaciones.
Esperaba que esas vacaciones le ayudarán para que viera la realidad.
🤓
El día fue tranquilo, Marcela tuvo que salir de Ecomoda por cuestiones de trabajo.
- Aló? Betty? - Dijo Marcela.
- Hola amor... - Contestó Betty.
- Amor no puedo escuchar bien, hay mucho ruido... te hablo para decirte que llegaré un poco tarde, tal vez por hoy sería bueno que comieras con las del cuartel... A la hora de salida paso por ti y vamos a tu casa, está bien? - Dijo Marcela casi gritando. Era verdad, el ruido en la empresa era tanto que casi no se distinguía la voz de Betty.
- Está bien Marce, te espero en la salida, te amo - Contestó Betty.
- Yo te amo mucho más mi amor. - Dijo Marcela antes de colgar.
- El amor de Betty te sienta bien Marce. - Dijo Catalina con una genuina sonrisa.
Marcela solo pudo sonreir ante ese comentario. Ya que ella pensaba lo mismo, desde que Betty regresó todo ah sido amor y felicidad en su vida.
🤓
Betty estaba disfrutando de su comida, extrañaba comer con sus compañeras, se puso al tanto de todos los chismes que se había perdido.
- Oiga Betty y cuentenos, cómo es que usted y doña Marcela están juntas? - Preguntó Sofía un poco temerosa por como podía reaccionar betty.
- Si betty aún no nos cuenta ese chisme, y queremos saber como se dio ese amor entre usted y Doña Marcela, porque si mal no recuerdo Doña Marcela no podía ni verla en pintura mijita. - Dijo Mariana.
- Es cierto, Betty ande cuentenenos, porque no nos ah contado como se dio todo - Replicó Sofía.
- Es cierto betty, sabemos lo mismo que saben todos, no tenemos "exclusividad" por ser sus amigas, ah? - Dijo Bertha con un falso tono de dolor. Y todas rieron.
- Disculpenme chicas, es que ni yo sé en que momento me enamoré de Marcela. - Contestó Betty un poco apenada.
- Ya la llama por su nombre, uuuu, como que eso ya huele a boda. - Dijo divertida Sandra.
- Mariana, ésta noche reunión en su casa. Betty está noche nos tiene que contar todo, y no, no puede faltar. - Dijo decidida Aura María.
- Chicas está noche saldré con Marcela... - Dijo Betty antes de ser interrumpida.
- Ah pues la trae con usted y sirve que nos cuentan todo. - Contestó Bertha con simplicidad.
Betty queria estar solo con Marcela esa noche pero no podía negarse a la invitación de las chicas, también pensó en que era una buena oportunidad para incluir más a Marcela en su vida.
- Ésta bien chicas, está noche hay reunión. - Contestó Betty.
- Ésta noche cuenten con mi presencia porque yo también quiero saber el chisme entre usted Betty y doña Marcela, se ven tan felices juntas.- Dijo Inesita muy alegre.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.