Betty se sentía confundida. Apesar de todo lo que le habia hecho Don Armando aún sentía algo por él. Por más que se negará a ese sentimiento, lo seguía queriendo. Todos los días se alegraba de ver a Armando en ecomoda.
- Buenas noches. - Dijo Armando. Marcela se apresuró a contestar.
- Buenas noches Armando. - Dijo en un tono serio. En ese momento notó la presencia de Marcela.
- Hola Marcela! Qué haces tu acá? - Preguntó confuso.
- Lo mismo me pregunto yo Armando, qué haces tu acá? -
Betty solo se limitó a ver como Doña Marcela y Don Armando discutían. Pero antes de que las cosas se pusieran fuertes, decidió intervenir.
- Les pido que no hagan un escándalo, es el cumpleaños de mi mamá, por favor. - Dijo en modo de súplica. A lo que también agregó. - Disculpe Don Armando, pero también me pregunto, qué hace usted acá?
- Bueno yo... Mmmh... Me enteré que hoy era el cumpleaños de su mamá y quise venir a dejarle un presente, disculpe si la estoy incomodando Betty. -
- No me incómoda, y adelante, es bienvenido. -
- Gracias y con permiso, voy a ver a su mamá. -
Marcela se sintió un poco relajada al escuchar que betty no lo había invitado. Pero aún así decidió no bajar la guardia esa noche.
- Disculpeme Doña Marcela, yo no lo invité y mucho menos quiero que se sienta incómoda... - A lo que Marcela la interrumpió.
- No sé preocupe Beatriz, le creo, y usted disculpeme a mi por casi empezar un pleito en su casa, que pena - Dijo Marcela riendo apenada. A Betty le dio ternura ver como Marcela se disculpaba.
Armando estaba viendo de lejos a la pareja, le pareció muy extraño el comportamiento de Marcela y lo que más le alarmó fue el modo en que Betty veía a su ex prometida.
La fiesta siguió de lo más tranquila, Don Hermes interceptó a Don Armando y no se separó de él en toda la noche. Por otro lado Betty y Marcela estaban platicando muy alegres con los demás familiares. Todos, menos Don Hermes, las veían como pareja, ya que Marcela se mostraba alegre y de vez en cuando tomaba la mano de Betty. Betty también se mostraba alegre y con un brillo diferente en los ojos al ver a Marcela. Armando no les podía quitar la mirada de encima.
Casi al finalizar la noche Don Armando se acercó a Betty y Marcela.
- Bueno creo que es hora despedirme, ya que el día de mañana hay mucho trabajo, verdad Marcela? - Dijo Armando mirando a Marcela.
- Si, el día de mañana hay mucho trabajo, que descanses Armando. - Dijo Marcela indiferente.
- Buenas noches Don Armando y gracias por venir a visitar a mi mamá. - Dijo agradecida Betty.
- No sé preocupe Betty, para mi es un honor que me abran las puertas de su casa. Y Marcela traes tu auto o gustas que te lleve a tu departamento? - Dijo Armando intentando de separar a Marcela de Beatriz.
- Vengo en mi auto Armando, gracias. - Dijo ya un poco molesta Marcela.
En ese momento se acercó Don Hermes. - Es una lástima que se tenga que ir pronto Don Armando, pero es un gusto que haya podido venir a festejar a mi Julia, sabe que es bienvenido en esta casa. -
- Gracias Don Hermes, si ya me estaba yendo, pero mi compañera también ya se esta yendo, verdad Marcela? - A lo que Marcela le terminó de molestar, pero Don Hermes interrumpió.
- Cómo que ya se retira? Ya es muy tarde Doña Marcela, van a venir por usted? -
- No, Don Hermes, yo vengo en mi auto. -
- Cómo cree que dejaremos que se vaya tan noche y sola, no Doña Marcela, sino le molesta mi casa esta abierta para usted también, si gusta puede quedarse está noche aquí. -
A lo que Armando le molestó y a Betty le sorprendió. Ya iba a contestar Armando, pero Marcela se adelantó.
- Cómo cree Don Hermes? No quiero molestar. -
- Nada de molestias, los amigos de betty son bienvenidos en esta casa, verdad betty? O a ti te molesta que se quedé Doña Marcela esta noche? -
- Para nada papá, si gusta puede quedarse aquí, en mi cuarto hay mucho espacio, puede ser muy peligroso que regrese tan noche y sola a su casa. - Dijo Betty feliz.
- En ese entonces, le tomaré la palabra Don Hermes, muchas gracias. - Dijo Marcela demasiado feliz.
Armando no podía creer que Marcela pasaría la noche con Betty. Pero Don Hermes lo saca de su transe.
- Bueno Don Armando lo acompaño a la puerta. - Armando claramente molesto, solo pudo despedirse de la pareja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta muy cortita la historia, pero en fin de semana intentaré subir más. Paz✌
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.