5. Venomous

288 17 0
                                    

T. 2.
Capítulo 5: Venomous.

-Acabo de hablar con mi papá que habló con Jackson y tengo horribles, muy, muy, muy malas noticias- nos dijo Stiles llegando junto a Scott y junto a mí.

-Creo que ya se que es- le contestó Scott observando a Isaac sentado frente a mí.

[...]

-¿Seguirás enojada conmigo?- me preguntó Isaac mientras me paraba para irme con Scott y Stiles a nuestra siguiente clase.

-Amenazaste a Jackson para que le mintiera al papá de Stiles- sentencie.

-¡Para poder regresar a la escuela junto a ti! Además, sabes que soy inocente.

-Pero no era la manera de demostrar tu inocencia, acepto todas las cosas que haces junto a Derek porque es tú alpha y lo respeto, pero esto lo hiciste por tu cuenta- le dije para después salir detrás de Scott y Stiles.

-De acuerdo, sólo encontré una cosa en internet sobre el kanima; es un hombre juaguar de Sudamérica que persigue homicidas- dijo Stiles después de que los alcanzara.

-Eso no era un jaguar- dijo Scott.

-¡Sí, y yo no soy un homicida!- respondió Stiles.

-Pero lo viste matar a alguien y puede que por eso intentara matarte, si aún no lo intenta puede que no se detenga hasta que mueras- le dijo Scott.

-¿Sabes? A veces me dan ganas de dudar de nuestra amistad- le respondió Stiles.

-¿Tú estás bien Jess?- me preguntó Scott al ver que no decía nada.

-Si, sólo... Problemas con Isaac- respondí en un suspiro.

-Si sirve de algo, honestamente no creo que lo que hizo estuvo bien, pero lo hizo con buenas intenciones- me dijo Scott mientras entrabamos al salón de economía.

-Lo sé, es sólo que... No lo sé.

-¿Lo sabes o no lo sabes?- me preguntó Stiles mientras Scott y Stiles se sentaban uno al lado del otro.

-Se que lo hizo con buenas intenciones pero eso no quita que amenazó a Jackson- contesté sentandome enfrente de Stiles.

-Jess, estamos hablando de Jackson, ¿cuál es el problema con que lo amenace?- me preguntó Stiles.

-El problema no es a quien amenazó, el problema es que amenazó para conseguir algo- dije para después callarme al ver entrar a Jackson y sentarse detrás de Scott.

-Oigan, testículo izquierdo y derecho- llamó a Scott y a Stiles-, tu también Jess- agregó viéndome-. ¿Qué diablos es un kanima?- nos preguntó Jackson a lo que volteamos a verlo.

-¿Qué? ¿Cómo sabes...?

-Derek me hizo una prueba para saber si yo era esa cosa... Kanima- respondió Jackson-. Y escuché a Isaac y a Erica decir que le harían una prueba a Lydia.

-¿Cómo que una prueba?- preguntó Scott.

-Me obligó a consumir el veneno de esa cosa...- pero fue interrumpido por el entrenador:

-De acuerdo, escuchen, una advertencia antes de la revisión, algunos de ustedes como McCall deberían crear sus propios grupos de estudio porque el examen de mañana va a ser tan pero tan difícil... ¡Ja! Que creo que ni yo lo aprobaría. Bien, necesito un voluntario en el pizarrón para la primera pregunta, ¿quién lo hace? Bien, adelante.

KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora