T. 2.
Capítulo 4: Abomination.-Me tengo que ir, Derek quiere entrenarnos- me dijo después de colgar la llamada.
-Creo que no le gusto mucho el desempeño que tuvieron Erica y tú- dije burlonamente mientras me quitaba su playera y se la daba.
-No tienes que recordarme que Scott me dio una paliza- contestó mientras se ponía su playera.
-Sólo ve allá y aprende, la próxima vez le darás una paliza tú- le dije dándole un beso casto.
-¿De verdad?- preguntó con un deje de emoción en su voz.
-¡Por supuesto que no! Porque sino yo te daré una paliza a ti- lo amenace.
-¿De verdad lo estás defendiendo después de que me dejo casi moribundo?- preguntó con indignación.
-Es mi mejor amigo- respondí.
-¡Y yo soy tú novio!
Hubo un tenso silencio después de sus palabras que fue interrumpido por mi celular sonando- ¿Hola?- pregunté al otro lado del teléfono.
-¿Recuerdas la criatura de la que te hable que nos atacó a Allison y a mí en la noche de luna llena?- preguntó Scott al otro lado del teléfono.
-Sí- respondí haciendo contacto visual con Isaac, y me di cuenta de que estaba escuchando.
-Atacó a Stiles.
-¡¿Qué?! ¿Cómo? ¿Él está bien? ¿Dónde están?- pregunté mientras comenzaba a recoger mi ropa tirada por todo el piso de mi habitación.
-Stiles está bien, estamos en el taller mecánico, la criatura asesinó Tucker, el mecánico.
-Voy para allá- dije para después colgar.
Comencé a vestirme pero me di cuenta de que mi ropa tenía bastantes daños por la pelea de hace unas horas, así que dejé esa ropa y me dirigí a mi armario donde tomé lo primero que encontré.
-Jess, yo...
-¿Sí?- lo interrumpí mientras me vestía rápidamente.
-Lo que dije hace un momento...
-Hablamos luego ¿si?- lo volví a interrumpir mientras pasaba por su lado y tomaba un arma.
-Pero...
-Nos vemos, te quiero- lo interrumpí por tercera vez para después darle un casto beso en los labios y salir de mi habitación.
[...]
-¡¿Dónde está Stiles?!- le pregunté a Scott al llegar al taller mecánico de Tucker.
-Está con su papá- dijo apuntando hacía la ambulancia donde estaban sentados Stiles y su papá.
-¿Está bien?- le pregunté.
-Sí, Stiles está bien- me respondió a lo que yo asentí-. Hay que subir para no mojarnos- me dijo Scott apuntando a el auto de su mamá a lo que obdecí ya que estaba lloviendo.
Mientras esperabamos a Stiles caí en cuenta de algo: mis palabras; 'te quiero', le dije que lo quería. ¿Yo lo quiero? Es decir, ¡sí! Por supuesto que lo quiero pero... ¿Lo quiero?
Stiles subió al auto sacandome de mis pensamientos- ¿Estás bien?- le preguntó Scott.
-Sí- respondió-. Scott tenía razón, no es como ustedes. Sus ojos son como los de un... reptil, pero hay algo más...
ESTÁS LEYENDO
KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2
FanficLos problemas regresan a Beacon Hills. La llegada de una misteriosa criatura y del abuelo de Jess complica las cosas, obligando a los tres mejores amigos a entrar en acción y salvar a todos los que puedan mientras lidian con sus vidas adolescentes...