12. Master Plan

239 16 0
                                    

T. 2.
Capítulo 12: Master Plan.

-Debo ver al examinador médico y averiguar qué le pasó a Jackson. Tengo un reporte para Stiles que desapareció, su auto sigue en el estacionamiento... ¡Diablos! No se que significa eso... Oigan, si contesta el teléfono o contesta un correo, o si alguno de ustedes lo ve...

-Lo llamaremos- le dijo Isaac.

-Puede que se sintiera mal por recibir tanta atención, ya que gracias a él ganamos el partido- dijo Scott.

-Lo encontraremos- asegure.

-Si, los veré luego- el Sr. Stilinski se despidió para después irse.

-McCall- lo llamó el entrenador acercándose a nosotros-, te necesitamos en el equipo. No estarás en el campo la próxima temporada si no mejoras tus calificaciones.

-Lo se entrenador- dijo Scott.

-De acuerdo... Bueno sé que... sé que grito mucho pero no es que los odie... Bueno, odio un poco a Greenberg pero ¡ya saben! Es Greenberg, es diferente. Lo que quiero decir es que... Te necesito en el equipo, así que mejora tus calificaciones.

-Lo haré- le aseguró Scott.

-Lo sé- murmuró el entrenador mientras se iba.

-Eso fue innecesariamente sentimental- murmuré.

-¿No hay nadie?- preguntó Scott en un susurro.

-Eso creo- respondió Isaac mientras le dábamos la espalda a Scott para poder asegurarnos de que no hubiera nadie.

El ruido de una puerta de casillero al ser arrancada nos hizo voltear, sólo para toparnos con la puerta del casillero de Stiles a nuestros pies.

-¿Era necesario tanto ruido?- pregunté mientras Scott rebuscaba en el casillero de Stiles.

-¿Lo encontraremos por su olor?- nos preguntó Isaac mientras Scott me daba una camisa de Stiles.

-Sí, eso haremos- le respondió Scott mientras le pasaba un teni.

-¿Por qué ustedes tienen las camisas y yo el zapato?- preguntó Isaac pero la atención de Scott, y la mía se había enfocado en otra cosa: Derek.

-Tenemos que hablar- dijo Derek.

-Todos, Scott- agregó apareciendo detrás de Derek.

-¡Ay no!- murmuró Scott.

Abrí y cerré los ojos para asegurarme de no estar alucinando, incluso me pellizque para estar segura de no estar dormida... Pero ¿qué carajos? ¿Cómo es posible?

-No linda, no estás soñando- me dijo provocando que Isaac tomara mi mano protectoramente.

-¿Qué diablos es esto?- preguntó Scott.

-Eso mismo pensé cuando te vi hablando con Gerard en la estación de policía- le respondió Derek.

-Oye, espera; él amenazo con matar a mi mamá, tenía que acercarme a él. ¿Qué querías que hiciera?- le dijo Scott.

-Voy a apoyar a Scott en esto, ¿has visto a su mamá? ¡Es hermosa!- intervino.

-¡Cierra la boca!- le gritaron Derek y Scott al unísono.

-¡Oh no! Ustedes peleen todo lo que quieran- le dije a Derek y Scott- pero antes me van a explicar ¿qué carajos hace él aquí... vivo?

-¿Quién es él?- me preguntó Isaac al oído.

-Es Peter, el tío psicópata de Derek. Hace un tiempo intentó matarnos a todos y le prendimos fuego dejándolo moribundo para que Derek le cortara el cuello y se convirtiera en el alpha- respondí.

KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora