T. 2.
Capítulo 11: Battlefield.-¡Jessica, abre la puerta!
Mierda. Mierda. Mierda.
Desperté rápidamente sólo para darme cuenta de que Emma intentaba abrir la puerta de mi cuarto, y yo estaba semidesnuda en los brazos de Isaac.
-Isaac, despierta...
-Mmmm...
-Shhh... Cállate y despiertate.
-¡Jessica Argent! ¡Llevo media hora aquí afuera!
¿Y por qué no se da por vencida?
-¡Ya voy Emma! ¡Espera un minuto!
-¡Ya he esperado treinta!
-¡Okey, sólo dame un segundo!- respondí mientras empujaba a Isaac de mi cama.
-¡Aggg!- se quejó al caer al piso.
-Shhh- lo callé mientras me acercaba a él-. Emma esta afuera.
Y esas tres palabras fueron suficientes para que se levantara rápidamente- ¿Qué hago?
-Amm...- titubeé mientras observaba mi habitación- ¡El baño! ¡Ahora! ¡Al baño!- le ordené.
Isaac comenzó a tomar nuestra ropa regada por todo el piso de mi cuarto para después entrar a mi baño mientras yo me quitaba su playera y se la aventaba. Inmediatamente me tape el pecho al darme cuenta que debajo de su playera no tenía nada, y ahora sólo estaba en bragas.
-¿Qué?- le pregunté mientras él me observaba.
En respuesta, su mirada me recorrió de pies a cabeza y yo rodé los ojos para después cerrarle la puerta del baño en su cara.
-¡Jessica!
-¡Voy!- grité mientras tomaba una blusa y un pants, y me los ponía rápidamente.
-¡Jessica, sino me abres ahora...!
-¿Sí?- pregunté abriendo la puerta.
-¿Por qué no abrias?- preguntó mientras entraba a mi cuarto y comenzaba a analizarlo.
-Estaba dormida.
-Bien, sólo venía a decirte que Fred y yo saldremos- dijo mientras se dirigía a revisar mi closet.
¿Enserio? ¿Sólo eso?
-Claro... Amm... Cuidense.
-Tú también cuidate y no te metas en problemas- sentenció a lo que yo bufe.
-¿Problemas? Define problemas.
-Jessica- dijo en tono de advertencia.
-No me meteré en problemas innecesarios- dije mientras la empujaba a la puerta de mi cuarto.
-Por innecesarios quieres decir que te meteras en problemas- objetó estando fuera de mi habitación.
Sonreí ampliamente- Te quiero- y sin más cerré la puerta frente a su cara.
Solté un largo suspiro mientras pegaba mi espalda a la puerta para después resbalarme hasta caer sentada en el piso. Isaac salió del baño y... Mi mirada se posó en su prominente amiguito.
-¿Por qué estás desnudo?
-Me voy a bañar.
-Pero...
-Escuché que tus padrinos saldrán, tenemos casa sola. Puedes bañarte conmigo si quieres- me dijo para después regresar al baño mientras yo observaba su trasero.
ESTÁS LEYENDO
KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2
FanficLos problemas regresan a Beacon Hills. La llegada de una misteriosa criatura y del abuelo de Jess complica las cosas, obligando a los tres mejores amigos a entrar en acción y salvar a todos los que puedan mientras lidian con sus vidas adolescentes...