12. 2. Master Plan

266 18 0
                                    

T. 2.
Capítulo 12: Master Plan.

-Claro que no... Algo así de peligroso y fuera de control debe morir- dijo saliendo de la nada.

Derek elevó su mano con garras listo para atacar el cuerpo de Jackson, pero cuando intentó hacerlo; Jackson le enterró sus garras y comenzó a pararse para después aventar a Derek.

-Bien hecho hasta el fin Scott, como el buen amigo que eres tragiste a Jackson con Derek para salvarlo, lo único que no sabías es que estarías trayendo a Derek a mí- le dijo Gerard mientras se acercaba a nosotros.

Scott se agachó y dos flechas pasaron directo hacía los hombros de Isaac; rápidamente corrí hacía él mientras buscaba el origen de las flechas: Allison.

-¿Estás bien?- le pregunté mientras acomodaba su cabeza en mis piernas.

-¿Allison?- preguntó Scott.

-Esto te dolerá- le dije mientras le sacaba una flecha y después la otra provocando sus quejidos de dolor-. Ayúdame a sacarlo de aquí- le pedí a Scott mientras se acercaba a nosotros rápidamente.

Scott obedeció y pasó un brazo de Isaac por sus hombros y yo pasé su otro brazo por mis hombros. Lo más rápido que pudimos lo alejamos de Gerard y Allison mientras a lo lejos se oían disparos.

-Estoy bien, estoy bien, ya sane- dijo deteniendose.

-¿Seguro?- le pregunté mientras lo analizaba.

-Si Jess, estoy bien- me contestó.

-Que bueno porque tenemos que ir a pelear- dije para después correr con Isaac y Scott detrás de mí.

Vimos como Derek llegó y le gruño a Jackson, quien le devolvió el gruñido. Isaac y Scott se transformaron y yo saqué una navaja y me preparé para pelear.

-Enserio deberías empezar a transformarte- me dijo Isaac.

Disparos.

Disparos en dirección a Jackson comenzaron a sonar por todo el lugar. Buscamos atónitos la fuente de los disparos y un estado de shock se apoderó de mí al ver a mis padrinos saliendo de las sombras. Con su cola Jackson le quitó las armas a mis padrinos y después se acercó amenazante hacía ellos... Y fue entonces cuando logré salir de mi estado de shock; Jackson peleaba contra mis padrinos y estaba a nada de asesinarlos...

-¡NO!- grité mientras corría hacía ellos.

Sentía como salían mis garras, mis ojos cambiaban de color, mis orejas se alargaban, mi nariz se deformaba y en mi boca ya no había dientes, había colmillos.

Tomé a Jackson por su espalda de lagarto y después lo aventé a la pared; fue entonces cuando Derek, Isaac y Scott se unieron a la pelea. Jackson se reincorporó y Derek intentó atacarlo pero Jackson lo atacó de vuelta, Scott también tuvo su intento pero fue fallido ya que Jackson lo aventó, después seguí yo pero ni siquiera tuve tiempo de atacarlo cuando ya estaba volando por los aires.

-¿Estás bien?- me preguntó Emma al caer a su lado.

-Sí- respondí mientras me reincorporaba.

-¿Segura?- me preguntó Fred.

-Sí. Váyanse de aquí ¡ahora!- les ordené y ellos obedecieron después de un segundo de duda mientras yo corría hacía Jackson y observaba como él tomaba a Derek por el cuello y después lo aventaba mientras le gruñia.

Llegué frente a Jackson y estuvo apuntó de atacarme pero Scott lo aventó por la espalda hacía mí y yo aproveché para enterrarle mis garras a lo que Jackson volvió a aventarme para después aventar a Scott.

KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora