2. Shape Shifted

355 22 0
                                    

T. 2.
Capítulo 2: Shape Shifted.

-¡Enserio! ¡No es como la vez pasada! ¡No me siento igual!- exclamó Scott mientras nos dirigiamos a los vestidores de hombre.

-¿Eso incluye la necesidad de matar y mutilar personas como yo?- le preguntó Stiles- Y tú Jess tienes que aprevechar esta luna llena para intentar cambiar- me dijo.

-Lo sé, lo intentaré- le respondí.

-Juro que no tengo la necesidad de mutilar- le respondió Scott.

-¿Sabes? Dices eso ahora, pero cuando la luna llena salga y con ella los colmillos y las garras, y haya muchos aullidos y gritos, y todos corramos; es muy estresante para mí, así que ¡sí! Te voy a encerrar- le dijo Stiles-. Y tengo una idea para tí- me dijo.

-¿Pone mi vida en riesgo?- le pregunté.

-Sí, te despojaras de todos tus armas- me dijo.

-¡¿Qué?! Bromeas ¿cierto? ¿No acabas de escuchar que Scott nos dijo que mi abuelo quiere matar a todos los hombres lobo sin importar el código?- pregunté.

-Sí, y ese es el punto. Si te despojas de tus armas e intentan asesinarte te verás obligada a cambiar si quieres sobrevivir- me respondió Stiles.

-Si me quieres muerta sólo dímelo- le dije mientras entrabamos a los vestidores.

-Creo que me siento más controlado ahora porque todo va bien con Allison- comentó Scott llegando frente al casilleros de Stiles.

-¡Si, ya sabemos que todo va bien con Allison!- exclamó Stiles con voz cansada.

-Muy bien- repitió Scott.

-¡Sí! Gracias, lo sabemos- le respondió Stiles.

-De verdad... muy bien- repitió una vez más Scott.

-¡De acuerdo! ¡Entiendo! Por favor, ya cállate antes de que quiera mutilarme y matarme a mí mismo- le dijo Stiles.

-De acuerdo, ¿conseguiste algo mejor para encadenarme esta vez?- le preguntó Scott.

-Sí, mucho mejor, me las dio Jess- respondió Stiles para después abrir su casillero.

Las cadenas dentro de su casillero comenzaron a caer provocando un silencio en toda la habitación y todas las miradas sobre nosotros. Y cuando por fin dejaron de caer las cadenas, el entrenador se acercó y dijo:

-Una parte de mí tiene duda, la otra parte dice que saber será mucho más perturbante de lo que nunca jamás imagine, así que... sólo me alejare- dijo alejándose.

-Muy bien, sabia decisión entrenador- le respondió Stiles. Scott y yo le lanzamos una mirada de reproche a Stiles, y el nos dijo-: Ayudenme- pidió mientras nos agachabamos a recoger las cadenas.

Scott se detuvo, levantó la cabeza y sus ojos brillaron- ¿Tú también lo hueles?- me preguntó.

Al inicio no entendí pero después percibí el olor que Scott percibía y respondí-: Sí.

-¿Qué pasa?- preguntó Stiles.

-Hay otro, aquí, ahora- le dijo Scott.

-¿Otro qué?- preguntó Stiles.

-Otro hombre lobo- respondí.

[...]

-Es como un aroma pero no podría decir quien es- dijo Scott mientras nos sentabamos en la banca y después de que yo los alcanzará, ya que me había ido a los vestidores de mujeres a cambiarme para el entrenamiento.

KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora