-Debo irme pero si quieres que me quede, me quedaré- me dijo mientras se levantaba de mi nueva cama.
-Te acompaño a la puerta- respondí mientras me paraba y me acercaba a él para tomar su mano.
Caminamos hasta la puerta de la casa de mi tío, y estando allí, abrí la puerta sólo para toparme con Stiles del otro lado de ella a punto de tocarla.
-¿Qué haces aquí?- pregunté al verlo.
-Venimos a verte- respondió Stiles.
-¿Venimos?- preguntó Isaac.
-Scott y yo, pero él se quedó en el auto, ya sabes, por... Para evitar encontrarse con Allison- me dijo, ya que ellos habían terminado.
-Entiendo- le dije a Stiles-. Nos vemos- le dije para después darle un casto beso.
-Vendré en cuanto me desocupe- me dijo para después salir por la puerta.
-Siempre creí que sería Isaac el que te provocaría transformarte- comentó mientras yo me hacía un lado para dejarlo entrar.
-Ver que un lagarto demoníaco está a nada de asesinar a las únicas figuras paternas que tienes; provoca una emoción fuerte- le respondí mientras nos sentabamos en el sillón.
-Lamento lo de tus padrinos.
Flashback:
-Será mejor que nos vayamos- le dije a Isaac después de que Stiles se fuera y mientras Lydia y Jackson seguían abrazados.
-Si, vamos- me dijo mientras caminábamos agarrados de las manos a la salida.
Cuando estábamos cerca de la salida pude destinguir a lo lejos dos cuerpos en el piso. Cuando me di cuenta de quienes eran, corrí rápidamente hasta llegar hacía ellos.
Ahí estaban, con una bala en sus cráneos... No sabía que hacer o que decir... Estaba en shock... Sólo podía observar sus cadáveres mientras las lágrimas recorrían mis mejillas... Isaac se acercó a mí y me abrazó con todas sus fuerzas... Y supe que lo único que podía hacer era llorar en sus brazos, en sus brazos me sentía segura y sus brazos me reconfortaban mientras una sensación de culpa me inundaba... Recordé los dos disparos justo antes de que Gerard llegara, y entonces supe que fue él... Y unas ganas inmensas de querer asesinarlo me inundaron.
Fin del flashback.
-Gracias- le contesté mientras una lágrima salía de mi ojo izquierdo.
-Scott me llevará a practicar lacrosse en el campo de la escuela, ¿quieres venir? Tal vez te sirva distraerte un poco.
-No, gracias- respondí.
-Bien. ¿Quieres hacer algo? ¿Salimos?- me preguntó mientras se ponía de pie.
-No Stiles, gracias- le respondí mientras también me ponía de pie.
-¿Segura?
-Sí. Ve a practicar- le dije mientras me dirigía a la puerta y la abría.
-Jess si necesitas algo... Cualquier cosa...
-Los llamaré, pero ahora necesito estar sola.
Stiles me dio un corto abrazo para después irse.
-Jess me acaba de llamar el abogado...- me dijo mi tío mientras se acercaba a mí, y yo esperé expectante a que continuara- Tus padrinos dejaron un testamento donde te nombran dueña de todos sus bienes, incluyendo armas, pero se te entregarán hasta que cumplas los 18.
-Bien- respondí para después dirigirme a la habitación de invitados, la cual ahora me pertenece.
Sinceramente lo último que quiero saber es sobre su testamento... De hecho no quiero saber de nada, ni nadie... Bueno, no nadie... Isaac es el único capaz de hacerme sentir mínimamente bien dentro de mi miseria... Por otro lado, había planeado salirme de la manada de Derek cuando pasara todo esto, pero las cosas cambiaron... Deucalion viene, y con él un nuevo motivo de vida para mí: venganza.
***
Hola gente, aquí esta el epílogo, espero que les haya gustado. Por otro lado, el tercer libro ya esta publicado y pueden encontrarlo en mi perfil como: Alpha.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2
FanfictionLos problemas regresan a Beacon Hills. La llegada de una misteriosa criatura y del abuelo de Jess complica las cosas, obligando a los tres mejores amigos a entrar en acción y salvar a todos los que puedan mientras lidian con sus vidas adolescentes...