T. 2.
Capítulo 10: Fury.Melissa retrocedió asustada, sin siquiera poder decir una palabra, Scott bajó la mirada y después se acercó a mí- ¿Estás bien?- me preguntó.
-Yo debería preguntarte eso a ti- Scott volvió a agachar la mirada-. Encajame tus garras.
-¿Qué?
-Necesito activar el proceso de curación para explusar la toxina paralizante- le respondí.
-Bien- dijo para después enterrarme sus garras en el abdomen.
Ahogue un grito de dolor y asentí ante la preocupación de Scott, y esté último se fue, al ver que estaría bien.
Mientras mi cuerpo poco a poco sanaba, escuché la conversación que Scott tuvo con...
-¿Qué hace aquí? No se suponía que esto fuera así- le dijo Scott.
-Créeme, eso ya lo sé.
-He hecho todo lo que usted me pidió, soy parte de la manada de Derek, le di toda la información, le dije que Matt controlaba a Jackson...
-Déjalo con nosotros. Ayuda a tus amigos, deja a Matt y a Jackson a mí... Ve con tu madre, anda.
-Se le cayó...
-Largo.
... Gerard.
[...]
Mi cuerpo estaba recuperando la movilidad mientras mi mente salía del estado de shock al enterarme de la traición de mi mejor amigo.
-¿Jess? ¡Oh por dios! ¿Estás bien?- me preguntó mientras se arrodillaba a un lado de mí.
-Jess, ¿estás bien?- preguntó mientras también se arrodiallaba a mi lado.
-¿Qué hacen aquí?- pregunté mientras me sentaba rápidamente, y para mi sorpresa; pude hacerlo, pude sentarme.
-Nos enteramos del ataque, vinimos a ayudar- me respondió.
-Pero Emma, ustedes...
-Tenemos que irnos- dijo Fred mientras cargaba su arma.
-Pero...
-Ven, te explicamos en la casa- me dijo Emma mientras me ayudaba a pararme.
-¿Cómo...? ¿Por qué...? ¿Cuándo...?
-Te explicamos en la casa- repitió Emma mientras me ayudaba a caminar.
-¿Y mis amigos?- pregunté parando en seco.
-Ellos están bien pero tú no lo estarás sí te quedas en un mismo lugar con Gerard- me respondió Fred.
[...]
-Jess- escuché que me llamó y volteé a verlo-, ¿estás bien?- preguntó mientras se acercaba a mí.
Estabamos fuera de la comisaría e iba en camino a mi auto cuando él me detuvo y Emma y Fred se alejaron para darnos privacidad.
Sin pensarlo dos veces; le di un puñetazo en la cara rompiendo su nariz- ¿Gerard? ¿Enserio? ¡Nos traicionaste! ¡Me traicionaste! ¡Traisionaste a Derek! ¡¿Por qué?!
ESTÁS LEYENDO
KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2
FanfictionLos problemas regresan a Beacon Hills. La llegada de una misteriosa criatura y del abuelo de Jess complica las cosas, obligando a los tres mejores amigos a entrar en acción y salvar a todos los que puedan mientras lidian con sus vidas adolescentes...