T. 2.
Capítulo 8: Raving.-¿Qué hace él aquí?- preguntó Scott después de abrir la puerta de la veterinaria.
-Lo necesito- le respondió Derek.
-No confío en él- objetó Scott y yo rodé los ojos.
-Si, pues él tampoco confía en ti- le respondió Isaac y yo volví a rodar los ojos.
-¿Saben qué? A Derek no le importa- dijo Derek.
-Sigo sin confiar en él- dijo Scott.
-Y yo en él- dijo Isaac.
-Y Jessica los golpeara en sus lindos rostros si no se callan- intervine.
-¿Dijiste lindo?- me preguntó Isaac con una sonrisa pícara y yo sólo rodé los ojos.
-¿El veterinario va ayudarnos o no?- preguntó Derek.
-Eso depende, a tu amigo Jackson, ¿planean matarlo o salvarlo?- preguntó Deaton.
-Salavarlo- respondió Scott al mismo tiempo que Derek respondía:
-Matarlo.
-¡Salvarlo!- le dijo Scott a Derek- Salvarlo- le respondió a Deaton.
-Siganme, entonces- nos dijo Deaton.
Deaton dejó una caja con frascos sobre la mesa, e Isaac intentó tomar un frasco pero Derek lo detuvo- Cuidado con lo que tocas- le dijo Derek.
-¿Y... tú eres como una bruja?- le preguntó Isaac burlonamente.
-No, soy veterinario- le respondió Deaton-. Desafortunadamente, no veo nada aquí que pueda servir como defensa contra una toxina paralizante.
-Aceptamos sugerencias- le dijo Derek.
-¿Una ofensiva efectiva?- preguntó Isaac.
-Ya lo intentamos, casi le arranco la cabeza, Argent le disparó un cargador completo y se volvió a levantar- respondió Derek.
-¿Ha demostrado debilidades?- preguntó Deaton.
-Una: no puede nadar- respondió Derek.
-¿Jackson tampoco puede?- preguntó Deaton.
-Es el capitán del equipo de natación, evidentemente puede- respondí.
-Lo que intentan es capturar a dos personas- dijo para después buscar algo en sus cajones-. Una marioneta y a quien la maneja- nos dijo mostrándonos una especie de moneda con un símbolo-. Uno mató al esposo pero el otro tuvo que encargarse de la esposa, ¿saben por qué?- nos preguntó Deaton.
-Creo que Jackson no pudo, su madre murió embarazada y puede que la hayan matado, no podía hacerle lo mismo a alguien más- dijo Scott.
-¿Cómo sabes que no es parte de las reglas? El kanima mata asesinos, si Jackson mata a la esposa el bebe muere también- preguntó Isaac.
-¿Tu padre era un asesino?- le preguntó Scott.
-No me sorprendería que lo fuera- respondió con la mirada pérdida e inconsientemente tomé su mano en muestra de apoyo.
-Escuchen, el libro dice que hay un lazo ¿verdad? ¿Y si el miedo al agua no proviene de Jackson sino de la persona que lo controla? ¿Y si algo afecta al kanima también afecta al amo?- preguntó Deaton mientras ponía cervante rodeando la moneda.
-¿Qué significa?- preguntó Isaac.
-Que podemos atraparlos... a ambos- respondí.
[...]
ESTÁS LEYENDO
KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2
FanfictionLos problemas regresan a Beacon Hills. La llegada de una misteriosa criatura y del abuelo de Jess complica las cosas, obligando a los tres mejores amigos a entrar en acción y salvar a todos los que puedan mientras lidian con sus vidas adolescentes...