T. 3.
Capítulo 3: Ice Pick.-Las tengo- dijo Stiles poniendo las llaves de la pista de patinaje sobre la mesa-. Te recogeré después del trabajo y nos vemos en la pista- le dijo a Scott-. Jess, ¿segura que no quieres ir?- me preguntó.
-¿Y estar de sobra? Allison y Scott, y tú y Lydia, no gracias. Además, tengo planes- respondí.
En resumen, Stiles me invitó a ir a la pista de patinaje (de contrabando, ya que irán de noche cuando no haya nadie y este cerrado) pero me negué a ir por dos razones: había planeado mi primera cita con Isaac y no quería estar de sobra.
-¿Qué planes...?- pero calló después de que toda su atención se la llevara otra cosa: Erica.
Erica es una compañera que padece de epilepsia, y ayer sufrió un ataque. Lo curioso es que en este momento ella esta entrando al comedor viéndose... Wow... ¿Es posible verte así de bien?
-¿Qué diablos es eso?- preguntó Lydia llegando a nuestra mesa.
-Es Erica- respondió Scott mientras Erica salía del comedor.
Scott, Stiles y yo nos paramos rápidamente y la seguimos hasta la salida donde la vimos subirse al auto de Derek, quien nos sonrió para después irse junto a ella.
Carajo. Derek debió morderla.
[...]
-¡Hola!- lo saludé corriendo hacía él para después saltar sobre él y rodearlo con mis piernas mientras lo besaba.
-¿Enserio? ¿Un bosque?- me preguntó después de separarnos y mientras me bajaba.
-No somos los únicos con una relación en secreto, alguien me dijo que el bosque funcionaba- respondí.
-Yo no la llamaría relación secreta, Stiles y Scott lo saben.
-Bueno, escondemos nuestra relación de Derek y la policía, no de Stiles y Scott- respondí.
-Buen punto, ¿y qué fue lo que planeaste para nuestra primera cita? Me dejaste plantado en el baile, así que espero que sea algo que lo recompese- bromeó.
-Había planeado mucho sexo pero como quieres algo que lo recompese...
-¿Dijiste sexo?
-Haremos algo más que tener sexo- sentencie.
-Suena aburrido.
-Detrás de esas colinas- apunté a unas colinas detrás de Isaac- hay un rio con aguas cristalinas y muy bonitas, tenía planeado un picnic y después nadar desnudos pero... podemos nadar desnudos y después tener un picnic.
-Me gusta ese plan.
[...]
Al día siguiente...
-¡Es Boyd!- llegó Stiles gritando a mi lado mientras yo observaba el casillero de Isaac pensando en él.
-¿Qué?- pregunté sin poner atención.
ESTÁS LEYENDO
KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2
FanficLos problemas regresan a Beacon Hills. La llegada de una misteriosa criatura y del abuelo de Jess complica las cosas, obligando a los tres mejores amigos a entrar en acción y salvar a todos los que puedan mientras lidian con sus vidas adolescentes...