6. 2. Frenemey

283 19 0
                                    

T. 2.
Capítulo 6: Frenemey.

Le expliqué a Jackson todo, que él era el kanima, que había matado personas, etc, etc... Y adivinen quién no me creyo. ¡Exacto! Jackson.

Había un tenso silencio en el pequeño compartimento del transporte. Honestamente nunca había secuestrado a nadie antes así que no se que decir, ¿tengo que platicar con él o sólo ignorarlo? Es que soy una secuestradora inexperta.

Escuchamos el sonido de la puerta abriéndose, y por ella entró Stiles.

-Traje comida- dijo mientras se subía al transporte.

-¡Déjenme salir! ¡Ahora!- gritó Jackson.

-Descuida, hizo lo mismo cuando yo entré- le dije a Stiles al ver que retrocedió ante el grito de Jackson.

-¿Sabes una cosa? Yo te puse pantalones ¿entiendes? Una pierna a la vez, y estar así de cerca de tu paquete no fue la mejor parte de mi día, así que no creas que me estoy divertiendo... Te estamos haciendo un favor- le dijo Stiles.

-¿Esto es hacerme un favor?- preguntó Jackson.

-¡Sí! Tú... has matado personas, asesinado. Y hasta que sepamos como detenerte te quedarás aquí, lo siento- le dijo Stiles.

-No pierdas tú tiempo, yo ya perdí el mío y es muy aburrido hablar con Jackson- le dije a Stiles mientras rodaba los ojos.

-Ten, es de pierna de pavo- me dijo entregandome un sándwich-. ¿Y tú qué prefieres? ¿Jamón o pierna de pavo?- le preguntó a Jackson.

-¿Creen que mis padres no estarán buscandome?- preguntó Jackson mientras yo desenvolvia mi sándwich.

Stiles rodó los ojos y le aventó el sándwich de jamón- No si no creen que pase algo malo- dijo sacando el celular de Jackson de su bolsillo y enseñandole el mensaje que le mandó a los padres de Jackson.

Pasamos los siguientes minutos explicándole a Jackson su apariencia física como kanima, ya que eso parece acomplejarle mucho, mientras comíamos...

-¿Escamas? ¿Cómo pez?- preguntó Jackson.

-No, como reptil- respondió Stiles y Jackson rodó los ojos.

-Y tus garras tienen un líquido que paraliza a las personas...- agregué.

-Y tienes cola...

-¿Tengo cola?

-Sí, tienes cola- respondí.

-¿Y hace algo?- preguntó Jackson.

-No, no que sepamos- respondió Stiles.

-¿Puedo usarla para estrangularlos?

-¡Dios! ¿Aún no nos crees?- preguntó Stiles.

-La noche del partido de la semifinal, ¿qué hiciste cuando acabó?- le pregunté.

-Me fui a casa.

-¿Estás seguro?- le pregunté.

-¡Sí, Jessica! ¿A dónde más iría?

-Nos atacaste a Derek y a mí en la escuela, y nos aptrapaste en la piscina. Mataste a un mecánico frente a mí, y por cierto, eso fue muy lindo...

-También mataste a uno de los cazadores de mi tío y anoche intentaste matar a Dany- agregué.

-¿Por qué querría matar a mi mejor amigo?- preguntó Jackson.

-Eso es lo que Scott intenta descubrir- respondió Stiles.

KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora