T. 2.
Capítulo 9: Party Guessed.-Lo que digo es que necesitamos un nuevo plan, porque a la siguiente, tal vez no logremos sanar a tiempo- dijo Derek mientras entrabamos al tren abandonado.
-Entiendo, no podemos salvar a Jackson- dijo Scott.
-Tampoco podemos matarlo ¿cierto?- pregunté.
-He visto muchas cosas, pero nunca he visto algo así, y cada luna nueva será más fuerte- me respondió Derek.
-¿Y cómo lo detenemos?- preguntó Scott.
-No lo sé, ni siquiera sé si podamos- respondió Derek.
-¿Debemos dejar que mi familia lo haga?- pregunté.
-Yo fui quien lo mordió, es mi culpa- dijo Derek.
-Sí, pero no lo convertiste en eso- lo reconforto Scott.
-Esto pasó por algo de su pasado ¿cierto?- pregunté.
-Es una leyenda en un libro, no es así de simple- me respondió Derek.
-¿De qué hablas? ¿Qué nos ocultas?- le preguntó Scott.
-¿Por qué siempre creen que estoy ocultandoles algo?- le preguntó Derek de vuelta.
-¡Porque tú siempre tienes algo que ocultarnos!- le respondí.
-Pues tal vez es para protegerlos- me contestó Derek.
-Eso no te da derecho a que guardes secretos- le dijo Scott.
-Vayan a casa chicos, duerman, sanen, y asegurense de que sus amigos estén a salvo. La luna llena ya viene y así como esta todo, presiento que esta vez va a ser difícil- nos dijo Derek.
[...]
Han pasado doce días desde la fiesta. Hoy es luna llena... y el cumpleaños de Lydia.
-¿Han visto a Jackson?- preguntó Stiles.
-No- respondí.
-¿Han visto a Allison?- preguntó Scott.
-No- respondí.
-Deberíamos decirle lo que hayamos- dijo Stiles.
-¿De qué hablas? ¿Qué hayaron?- pregunté.
-¿No le dijiste?- le preguntó Stiles a Scott.
-No, creí que tú se lo habías dicho- le respondió Scott.
-¿Decir qué?- pregunté.
-Mi papá y yo descubrimos que todos los asesinados han sido pertenecientes al equipo de natación de la generación del 2006... Empezando por el entrenador- me respondió Stiles.
-¿Quién era el entrenador?- pregunté pero al ver la mirada de Stiles lo supe-: El papá de Isaac.
-Exacto, ¿y sabías que Isaac tenía un hermano mayor que murió en combate?- me preguntó Stiles.
-Sí, lo comentó una vez- respondí.
-Chicos, aún no entiendo bien qué fue lo que hayamos- dijo Scott.
-Sabemos que tiene que ver algo con el agua, el hecho de que todas las víctimas estuvieran en natación y la forma en que el kanima reaccionó a la piscina- le contestó Stiles.
-Entonces, quien controla al kanima odiaba al equipo del 2006- dije.
-Exacto. Así que puede ser otro maestro o un estudiante de ese entonces, pero ¿en quién no hemos pensado? ¿Quién nos falta?- preguntó Stiles.
ESTÁS LEYENDO
KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2
FanficLos problemas regresan a Beacon Hills. La llegada de una misteriosa criatura y del abuelo de Jess complica las cosas, obligando a los tres mejores amigos a entrar en acción y salvar a todos los que puedan mientras lidian con sus vidas adolescentes...