2. 2. Shape Shifted

303 23 0
                                    

T. 2.
Capítulo 2: Shape Shifted

-Chicos- escuché su voz a mis espaldas a lo que volteé rápidamente-, pasen- nos dijo.

-¿Gerard? ¿Qué haces aquí?- pregunté mientras lo seguíamos a la oficina del director.

-Soy el nuevo director Jessica, y como tu director te pediré que no me llames Gerard.

-¿Y cómo quieres que te llame? ¿Abuelo?- pregunté irónicamente.

-Preferiría director Argent- respondió sentándose detrás de su escritorio-. Bien, ¿por qué están aquí?- nos preguntó mientras Scott acercaba una silla para sentarse.

-Le lanzamos una bola de papel al maestro- respondí.

-¿Le lanzaron ó uno de ustedes le lanzó?- preguntó.

-Da igual- respondí.

-Diganme sus apellidos por favor- pidió.

-McCall.

-Stilinski.

-Bien, veamos sus expedientes- murmuró mientras busacaba nuestros expedientes-. Scott McCall, académicamente no es el mejor, pero veo que eres una estrella de los deportes...

-Sí- murmuró Scott.

-... Sr. Stilinski... Calificaciones perfectas pero ningún extracurricular, tal vez debería probar con lacrosse...

-De hecho, ya estoy...

-Jessica Argent- interrumpió a Stiles-. Promedio excelente y otra estrella en los deportes. Bien, muy bien, como tú abuelo debo decir que estoy muy orgulloso de ti...- mintió.

-Y como tú nieta debo decir que estoy muy contenta de enorgullecerte- mentí con el mismo deje de ironía en mi voz a lo que Gerard me sonrió falsamente.

-... pero también debo regañarte por lanzarle una bola de papel al maestro.

-¿Lo harás? ¿Me regañaras abuelo?- preguntó con un deje de ironía en mi voz.

-Honestamente no le encuentro la gracia a... espera... ¿McCall?... ¿Tú eres el Scott que salía con mi otra nieta?- le preguntó Gerard.

-Salíamos... Pero ya no... Ya no salimos... Ni nos vemos... Ni hacemos nada juntos... Nada de nada... Se lo juro- respondió nerviosamente.

-Tranquilo Scott, parece que estás a punto de tragarte una pastilla de cianuro- le dijo Gerard.

-Ahh... Es que aún me duele- mintió Scott.

-¡Oh que mal! Pareces un buen chico. Pero veo que te gusta el encanto de las Argent- me volteó a ver-, me encantaría decir que lo heredaron de mí...

-Es una pena que no lo hayamos hecho, eres bastante encantador- lo interrumpí usando el sarcásmo.

-Jess y yo sólo somos amigos- aclaró Scott.

-Bien, me alegra escuchar eso- dijo lanzandome una mirada severa-. Escuchen, soy el director pero no quiero que piensen que soy su enemigo...

-¡Ja! ¿Enserio?- se burló Stiles mientras yo reía sarcásticamente.

-... Sin embargo, como es mi primer día debo apoyar a mis maestros. Desafortunadamente, alguien tendrá que aceptar la culpa y quedarse castigado- dijo a lo que Scott y yo volteamos a ver a Stiles expectantes.

-¡Bien! ¡Seré yo!- dijo rodando los ojos.

-Entonces, ustedes dos pueden irse- nos dijo Gerard.

KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora