T. 2.
Capítulo 7: Restraint.Continúe caminando por la escuela sin tener una dirección fija, ni siquiera sabía a donde iba, estaba demasiado absuelta en mis pensamientos, pero volví a la realidad cuando vi a Scott y Jackson peleándose frente a los vestidores de hombre mientras Stiles y Erica los separaban. Rápidamente ayudé a Stiles a detener a Scott.
-¿Qué diablos pasa aquí? ¡Oigan! ¡Basta! ¡Basta! ¿Qué creen que hacen? ¡Jackson calmate! Sr. McCall ¿puede explicarme esto? ¡Stilinski! ¡Argent uno y dos!- nos regaño el maestro Harris después de llegar junto a nosotros.
-Se te cayó esto- le dijo Matt, un compañero, a Scott entregandole la tablet que nos había dado Allison, pero el maestro se la arrebató.
-Tú y tú- apuntó a Jackson y después a Scott-. De hecho, todos ustedes castigados hasta las tres.
[...]
Al finalizar las clases, todos, y a todos me refiero a: Scott, Stiles, Jackson, Alli, Erica, Matt y yo; fuimos a la biblioteca a pasar nuestro castigo. Al llegar Alli, Matt y Jackson se sentaron en una mesa, y Erica, Scott, Stiles y yo en otra mesa.
-No puede castigarnos juntos, tengo una orden de restricción contra estos idiotas- le dijo Jackson al maestro.
-¿Estos idiotas?- preguntó el Sr. Harris.
-¡No, sólo estos tres idiotas!- respondió Stiles apuntandonos.
-Entiendo, ustedes tres por allá- nos ordenó el mestro apuntando a otra mesa.
Scott, Stiles y yo nos paramos de nuestros asientos y nos dirigimos a la mesa de a lado.
-Voy a matarlo- dijo Scott.
-¡No, claro que no! Descubrirás quien lo controla y luego vas a ayudar a salvarlo- le dijo Stiles.
-No, tenías razón, hay que matarlo- le contestó Scott.
-No vamos a matarlo- sentencie.
-Chicos, Erica me dijo que los padres de Jackson están muertos, y ella sabe como murieron- comentó Stiles con la mirada pérdida.
-¿Qué? ¿Cómo?- le preguntó Scott.
-No lo se, no me lo dijo- respondió mientras yo seguía la dirección de su mirada, la cual llevaba hasta... ¿Matt?- Oigan, ¿y si fuera Matt? Todo esto es sobre el video ¿no?- preguntó Stiles.
-Dany dijo que Matt fue quien encontró las dos horas del video- dijo Scott.
-¡Exacto!- exclamó Stiles.
-Y quiere que no sospechemos de él- dije. Los tres volteamos a ver a Matt, quien estaba comiendo papitas-. ¿Hizo que Jackson matara a mi suegro- dije con ironía la última palabra-, a uno de los cada cazadores de mi tío y al mecánico del auto de Stiles?
-¡Sí!- exclamó Stiles.
-¿Por qué?- preguntó Scott.
-Porque... es malvado- dijo Stiles.
-Más bien, te cae mal- le dije.
ESTÁS LEYENDO
KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2
FanficLos problemas regresan a Beacon Hills. La llegada de una misteriosa criatura y del abuelo de Jess complica las cosas, obligando a los tres mejores amigos a entrar en acción y salvar a todos los que puedan mientras lidian con sus vidas adolescentes...