5. 2. Venomous

276 20 0
                                    

T. 2.
Capítulo 5: Venomous.

-Derek está afuera esperando a Lydia- dijo Scott mientras entrabamos a la oficina del entrenador para que nadie escuchara.

-¿Para matarla?- preguntó Allison.

-Para saludarla- le respondí sarcásticamente-. ¡Claro que para matarla! Debe creer que ella es el kanima.

-No es ella- objetó Stiles.

-Stiles, le hicieron la prueba y no pasó nada- le dijo Scott.

-No puede ser ella- dijo Stiles.

-Eso no importa porque Derek cree que es ella... Así que, ó lo convencemos de que está equivocado ó... descubrimos una manera de protegerla- dijo Allison.

-No creo que vaya a hacer nada aquí, no en la escuela- dijo Scott.

-¿Y cuando terminen las clases?- le pregunté.

-Si le demostramos a Derek que se equivoca...

-¿Antes de las tres?- la interrumpió Stiles.

-Puede haber algo en el bestiario- objetó Allison.

-¿El libro de novecientas páginas escrito en latín que no podemos leer? Buena suerte con eso- respondió Stiles.

-Yo se de alguien que puede traducirlo- dijo Allison.

-Puedo hablar con Derek, puedo convencerlo de dejarnos demostrar que no es ella- dijo Scott.

-Y tú puedes hablar con Isaac- me dijo Stiles.

-Isaac sigue ordenes de Derek, y no usaré nuestra relación, que por cierto no esta en su mejor momento, para convencerlo de no hacer algo- le respondí.

-Si pasa algo dejen que Jess y yo lo arreglemos ¿si?- intervino Scott.

-¿Qué significa?- le preguntó Allison.

-Que ustedes no sanan como nosotros, y no quiero que les hagan daño- le contestó Scott.

Allison sacó una ballesta de su mochila- Puedo cuidarme sola- le dijo a Scott-. ¿Qué? ¿Pasó algo más?- le preguntó al ver que no decía nada.

-No quiero que te hagan daño. Enserio, si algo pasa llamenme ¿sí? No me importa que tú papá se entere. ¡Llama, escribe, grita, haz lo que sea! ¡Te escucharé y te encontraré tan rápido como pueda! Tenemos hasta las tres- le dijo Scott a Allison.

Scott se dirigió a la puerta pero volteó rápidamente y tomó una flecha que iba directo a su cabeza- Ah... lo siento, lo siento, tiene un gatillo sensible- dijo Stiles entregandole la ballesta a Allison y yo rodé los ojos para después decirle a Scott:

-Voy contigo.

[...]

-Queremos hablar con Derek- pidió Scott al ver a Boyd.

-Hablen conmigo- respondió Boyd.

-No queremos pelear- dijo Scott.

-Que bueno, porque soy más grande que ustedes- respondió Boyd.

KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora