T. 2.
Capítulo 6: Frenemey.Persecución.
Comienzo a odiar las persecuciones.
Voy en mi moto detrás del Jeep de Stiles, donde van él y Scott, quienes van detrás de Derek quien va detrás de Jackson... ó el kanima. Stiles frenó repentinamente ya que enfrente había unas púas que evitaban el paso de los vehículos. Por ende, yo también frene, y Scott se bajó rápidamente del Jeep de Stiles, y yo de mi moto. Escale y salté una reja y continué corriendo detrás de Scott hasta llegar a donde estaba ocurriendo la pelea. Al llegar pude ver a mi tío herido en el piso y a Jackson a punto de atacar a Gerard, por lo que Scott aventó a Jackson quien salió huyendo con Scott y conmigo persiguiendolo. Finalmente, lo seguimos hasta un club gay, donde perdimos su rastro.
-Lo siento, perdón- nos dijo Stiles después de asustarnos-. ¿Vieron a dónde se fue?- nos preguntó.
-Lo perdimos- respondí.
-¿Qué? ¿No pueden seguir su olor?- nos preguntó Stiles.
-Creo que no tiene- respondió Scott.
-¿Alguna idea de a dónde irá?- preguntó Stiles.
-Va a matar a alguien- respondí.
-¡Ahh! Eso explica las garras y los colmillos y todo, ahora todo tiene sentido- me respondió Stiles sarcásticamente-. ¿Qué? Soy 66 kilos de huesos y piel pálida, el sarcásmo es mi única defensa- objetó al ver nuestras muecas de cansancio.
-Encontremos eso- dijo Scott.
-No eso, Jackson- lo corregí.
-Lo sé... lo sé.
-¡Bien! ¿Pero él lo sabe? ¿Y alguien más lo vio salir de tu casa?- preguntó Stiles.
-Pues... no lo creo, pero ya pasó la prueba de Derek- dijo Scott.
-No entiendo como pasó la prueba- dije.
-No lo sé- dijo Scott.
-Bueno, tal vez depende del estado- dijo Stiles ganándose una mirada confusa de Scott y mía-. ¿Olvidan que Derek dijo que una serpiente no se envenena con su propia ponzoña? ¿Cuándo deja de ser kanima?- nos preguntó.
-Cuando es Jackson- respondí.
-Amigos- nos llamó Stiles mientras veía el techo. Scott y yo nos acercamos y observamos el techo también-. ¿Lo ven?
-¿A Jackson en el techo? Sí, lo veo- respondí con un deje de ironía en mi voz.
-Está adentro- dijo Scott.
-¿Y qué está haciendo ahí?- preguntó Stiles.
-Se a quien atacara- dijo de pronto Scott.
-¿Qué? ¿Cómo?- le pregunté.
-¿Cómo? ¿Hueles algo?- le preguntó Stiles.
-Armani.
-¿Y eso significa que...?- pregunté dejando la frase al aire para que Scott respondiera.
-Atacará a Dany.
-¿Cómo sabes?- le preguntó Stiles.
-No lo sé pero... ¡Sólo lo sé!- respondió Scott.
-¡Oh, claro!- dijo Stiles sarcásticamente.
-Debemos entrar- dije.
-Allá hay una puerta- dijo Stiles para después dirigirse a intentar abrir la puerta trasera del club-. Debe haber una ventana o algo por donde podamos entrar...-comenzó a decir después de fallar al intentar abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2
Fiksi PenggemarLos problemas regresan a Beacon Hills. La llegada de una misteriosa criatura y del abuelo de Jess complica las cosas, obligando a los tres mejores amigos a entrar en acción y salvar a todos los que puedan mientras lidian con sus vidas adolescentes...