T. 2.
Capítulo 11: Battlefield.Toqué el timbre pero no esperé a que alguien viniera a abrirme, ya que entré a la veterinaria provocando que los perros comenzaron a ladrar, y que Scott y Deaton se asomaran para ver quien era el que provocó los ladridos de los perros.
-Esta bien Jess, esta abierto- me dijo Deaton mientras me abría la puerta con serbal que no podía cruzar.
Crucé la puerta y me dirigí dentro de la veterinaria, donde Scott y Deaton estaban atendiendo a un perro.
-Él no mejorará- dije refiriendome al perro sobre la mesa-, tiene osteosarcoma- dije pensando en Gerard, quien tenía ese mismo tipo de cáncer.
-Así es- afirmó Deaton-. Ven aquí- me pidió a lo que yo obedecí-. ¿Le has quitado el dolor a aguien?- me preguntó.
-No, nunca- respondí.
-Entonces, dame tu mano- me pidió y obedecí-. Ayúdalo- me dijo mientras dejaba mi mano sobre el perro.
Me concentre en ayudar al perrito, y para mi sorpresa, pude hacerlo. Observé como el dolor del perro recorría mis venas en un color negro provocandome una extraña melancolía que me hizo llorar.
-Esta bien, la primera vez que lo hice también lloré- me dijo Scott mientras yo limpiaba mis lágrimas para después sonreír ampliamente.
-Guarda todo- le ordenó Deaton a Scott mientras tomaba al perro y se lo llevaba a su jaula.
-Boyd y Erica se irán esta noche durante el juego- le dije a Scott mientras esté último guardaba todo, como le pidió Deaton.
-¿Isaac también se irá?- me preguntó Scott al terminar de guardar todo.
-No, él se quedará- respondí.
-¿Por ti?- me preguntó Scott.
-Para ayudar- respondí y él asintió-. Pero no vine a hablar de Boyd y Erica.
-¿Vienes a agregar más problemas a la lista? Esperaba que tú visita fuera de cortesía- me contestó en tono de suplica.
-Pues no- respondí-. ¿Por qué no fuiste a la práctica?- le pregunté.
-Porque... Creo que el juego no es importante ahora- dijo cabizbajo.
-Pues lo és- al ver su mirada extrañada; expliqué-: Jackson estuvo en la práctica.
-¿Cómo que estuvo en la práctica?
-Como si no pasara nada- dije.
-Pero... Entonces... Él jugará esta noche.
-Sí, va a jugar.
[...]
-Buenos días. En menos de una hora estos aviones se unirán a otros de todo el mundo para lanzar la mayor batalla aérea en la historia de la humanidad...
-¿Qué?- preguntó Melissa a mi lado.
¿En qué momento llegó Melissa?
-... Humanidad, esa palabra adquiere hoy un nuevo sentido...
-¿De qué diablos está hablando?- nos preguntó Melissa a Stiles y a mí.
-Lo hace todos lo años- le respondió Stiles.
-Lamentablemente- agregué.
-¿Enserio?- preguntó Melissa.
-Sí- contestamos Stiles y yo al unísono.
ESTÁS LEYENDO
KANIMA • Teen Wolf • Temporada 2
FanfictionLos problemas regresan a Beacon Hills. La llegada de una misteriosa criatura y del abuelo de Jess complica las cosas, obligando a los tres mejores amigos a entrar en acción y salvar a todos los que puedan mientras lidian con sus vidas adolescentes...