Kim Woo-jin no pudo evitar sonreír amargamente cuando escuchó que había malas noticias.
“No hay muchas buenas noticias en estos días. ¿Perdiste un artículo legendario o una página de habilidades? "
-Parece que Dios te ha estado bendiciendo tanto recientemente que decidió darte un poco de crisis.
La broma de Oh Se-chan hizo que la sonrisa amarga de Kim Woo-jin se transformara en una real.
"Entonces, ¿cuál es la mala noticia?"
-¿Conoces a Johann Georg?
Sin embargo, cuando escuchó lo que dijo Oh Se-chan, la sonrisa desapareció por completo del rostro de Kim Woo-jin.
-Comenzó en Europa del Este. Y como saben, Europa del Este ha sido un desastre desde que comenzaron a aparecer las puertas de las mazmorras. De hecho, la función del gobierno allí estaba casi paralizada. Incluso el infierno en sí no era tan malo como ese lugar. Bueno, es un tipo que creció y se fortaleció en ese infierno.
Esto era algo que Kim Woo-jin también sabía.
-Recientemente, cambió su enfoque a Europa Occidental. Si lo dejamos así, no tardará en conquistar toda Europa. Es un tipo bastante asombroso.
Era muy consciente del hecho de que el Rey de los No Muertos había comenzado en Europa del Este, políticamente estancada, antes de avanzar a Europa Occidental, convirtiendo a toda Europa en el reino con el que ir contra el Gremio Mesías.
'También ha comenzado a moverse.'
Y ahora, como esperaba, el Rey de los No Muertos había comenzado a hacer su movimiento.
'El Emisario del Inframundo es un halo muy parcial. Por mi culpa, su crecimiento habría sido extremadamente atrofiado, por lo que vendrá después de mí '.
Debido a la personalidad del Rey de los No Muertos, no podría aceptar que Isaac Ivanov tomara lo que cree que se merece.
-Ese tipo está apuntando a Isaac Ivanov. Su halo es el mismo que el tuyo.
Y esa fue exactamente la noticia que recibió de Oh Se-chan.
-También se ha unido al Gremio Mesías. Eso es uno más diez.
También recibió noticias de que Johann Georg se había unido al Gremio Mesías para tratar con Isaac Ivanov.
Pero Kim Woo-jin sonrió cuando escuchó eso.
Por supuesto, Oh Se-chan, que no podía ver eso, continuó hablando en tono grave.
-Reclutaron a 11 jugadores que tienen al Emisario del Inframundo como su halo, incluido Johann Georg.
Kim Woo-jin finalmente abrió la boca después de recibir la información.
"Entonces, en resumen, ¿el Gremio Mesías organizó un contrafuego de diez hombres junto con Johann Georg para cuidar de Isaac Ivanov?"
-Así es.
Kim Woo-jin respondió simplemente.
"Esas son malas noticias."
-Muy malas noticias.
Johann Georg y los otros diez fueron suficientes para igualar el poder que había mostrado Isaac Ivanov.
Después de todo, si cada jugador convocara a 10 soldados esqueleto, ¿no podrían obtener 110?
Aunque podrían carecer de calidad, la cantidad de esqueletos que tenían era aún mayor que la de Isaac Ivanov.