Es la última gota de agua la que hace que el vaso se desborde.
Lo mismo era cierto para el mundo que se había transformado en un juego.
En la memoria de Kim Woo-jin, fue en 2025 cuando cayó la última gota, que había llevado al mundo confuso a uno lleno de caos.
Fue el año en que Park Yong-wan vendió su país y se fue a Japón, lo que llevó a la guerra entre Japón y el Messiah Guild.
Pero las acciones de Park Yong-wan no habían sido la última gota que hizo que el vaso se desbordara.
En cambio, fue una caída causada por una acción diferente.
"El ataque terrorista en París, Francia".
En el año nuevo de 2025, se llevó a cabo un ataque terrorista en París, Francia.
Un ataque orquestado por extremistas islámicos.
En el mundo caótico, la creencia humana en Dios había descendido a la locura.
En verdad, los actos de terrorismo se habían vuelto bastante comunes en este tiempo, y no solo los musulmanes, incluso los cristianos estaban involucrados.
Lo extraño fueron las víctimas del atentado.
"La sede del tercer gremio más grande de Francia, el Gremio Esprit fue destruida en el ataque y treinta y dos jugadores murieron".
Las víctimas del ataque terrorista no fueron otras que los propios jugadores.
Naturalmente, el impacto de este ataque terrorista sacudió al mundo entero.
El nivel de conmoción excedió incluso el de los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Pero fue solo después de los ataques que realmente comenzó el pandemonio.
El Gremio Esprit pidió al gobierno francés que imponga una ley especial de protección del jugador después de este evento.
Además de proteger los derechos humanos de los jugadores, la ley de protección incluía otorgarles inmunidad en los casos en que los jugadores pudieran necesitar utilizar sus habilidades en público para la autodefensa.
Esta solicitud fue aprobada por el gobierno francés.
No se molestaron en verificar la opinión pública antes de aceptar la solicitud.
Este proyecto de ley, que benefició a ciertos grupos sin tener en cuenta la opinión pública, fue rápidamente aprobado por el gobierno de manera apresurada por los intereses de algunos altos funcionarios.
Esto había sucedido nada menos que en Francia, el País de la Revolución.
“Se produjeron protestas y comenzaron los debates”.
Como era de esperar, hubo protestas, que se extendieron por Francia, luego Europa y luego el resto del mundo.
La opinión pública se extendió como la pólvora de que los jugadores disfrutaban excesivamente mientras descuidaban sus funciones.
Luego dijeron que todos los jugadores deberían actuar como el Messiah Guild.
"El incendio forestal se extendió a Corea".
Esta opinión pública se extendió rápidamente a Corea, donde se encontraba el Gremio Mesías, lo que luego llevó a la deserción de Park Yong-wan a Japón.
Fue el momento en que el agua se desbordó del vaso y la situación en el mundo se aceleró hacia el caos.
Los jugadores actuaron como quisieron, la agitación política y económica creció fuera de control, la cantidad de ataques a las mazmorras disminuyó, lo que naturalmente hizo que aumentara la velocidad con la que los monstruos escapaban de las mazmorras, y el mundo finalmente se convirtió en un lugar miserable lleno de monstruos.