¡Grrr!
El quinto piso de la mazmorra era un bosque en llamas.
Los árboles de este bosque tenían el mismo aspecto que los árboles normales, excepto por el hecho de que los troncos, ramas y hojas estaban hechos de carbón.
Árboles de fuego.
Este era un bosque hecho de este misterioso tipo de árbol que solo se podía encontrar en las mazmorras.
Era un bosque indescriptiblemente aterrador.
Este bosque era uno que no podía ser habitado por criaturas vivientes normales porque serían sofocados por el sofocante calor de las llamas hasta que sus pulmones se secaran.
¡Grrr!
Y en este bosque de árboles de fuego, se podía ver a un perro caminando lentamente.
Este perro, que estaba hecho completamente de fuego, pronto se detuvo frente a un Árbol de Fuego que, a diferencia de los demás, ardía con llamas azules.
¡Chch!
Después de eso, el cuerpo del perro comenzó a cambiar.
Este pequeño perro se convirtió de repente en un lagarto de cuello largo, que usaba su cuello largo para comerse las llamas del Árbol de Fuego azul.
Zorro de fuego.
Este era un monstruo que solo apareció en las mazmorras de 5 pisos y por encima del cual tenía la capacidad de transformarse en cualquier otro monstruo.
Naturalmente, como era un monstruo hecho de fuego, los ataques físicos casi no tenían ningún efecto sobre este monstruo, e incluso los ataques mágicos no eran muy efectivos.
¡Chch!
La prueba de su formidabilidad provino del hecho de que ninguna otra criatura se atrevió a acercarse demasiado al Foxfire.
Por primera vez en mucho tiempo, algo se atrevió a aparecer frente al Zorro de Fuego.
Y no fue solo una apariencia.
"Hooo".
El breve suspiro que esta persona exhaló reveló una clara hostilidad e intención asesina hacia Zorro de Fuego.
Naturalmente, la persona que apareció no era otra que Kim Woo-jin.
Vestido con la piel del León de Nemea, Kim Woo-jin se paró frente al monstruo con Ganjang y Makya en ambas manos.
Chch!
Cuando apareció Kim Woo-jin, el extraño sonido se escuchó una vez más cuando Foxfire cambió su apariencia.
Sorprendentemente, volvió a tomar la forma de un perro.
Un perro de caza que podría escapar rápidamente en cualquier momento.
Fue bastante inquietante.
En el momento en que expusiera una falla, Zorro de Fuego se transformaría en un enorme monstruo, y todo lo que podría hacer fue gritar de dolor mientras su cuerpo se quemaba por las llamas.
Sin embargo, no había señales de miedo o vacilación en Kim Woo-jin mientras miraba al Zorro de Fuego con ojos dorados.
Esos no eran de ninguna manera los ojos de un guerrero dispuesto a morir.
[La cuarta cola del zorro de nueve colas]
- Calificación: Legendario
- Nivel requerido: Nivel 1 o superior