El bosque ennegrecido.
Todo en este vasto, vasto bosque estaba teñido de negro, ya fueran los árboles, las rocas e incluso el suelo.
Whoosh.
Un vendaval feroz sopló a través de este bosque.
Y luego, en los lugares donde soplaba este viento, se reveló la verdadera cara del bosque ennegrecido, que originalmente era un bosque ordinario.
Resultó que este bosque en realidad se volvió negro, en cambio, todo en el bosque estaba cubierto de polvo negro.
Y tampoco era un polvo ordinario.
[La pólvora negra revolotea.]
[Un terrible veneno se esparce.] (TL: Me siento como un poeta)
En cambio, este polvo negro era en realidad un veneno terrible que podía destruir los pulmones de una persona con solo inhalarlo.
"¡Hooo!"
Y en este polvo negro, Kim Woo-jin respiró hondo, succionando este polvo negro directamente en sus pulmones.
Inmediatamente escuchó una notificación.
[Has sido afectado por un terrible veneno.]
La notificación enfatizó lo terrible de este veneno.
Al darse cuenta de ese hecho, la cara de un jugador se habría vuelto blanca de miedo en un instante.
Por supuesto, Kim Woo-jin no hizo eso.
[Se activa el poder de Apophis.]
[Se niega el efecto del veneno.]
Ningún veneno podría actuar frente al poder de Apophis.
[El veneno de pólvora negra se acumula en su cuerpo y fortalece el veneno de sangre.]
En cambio, el veneno se integró con el cuerpo de Kim Woo-jin e hizo que su Veneno de sangre fuera aún más horrible.
Fue una escena muy aterradora.
Los orangutanes de crin, monstruos cuyas crines avergonzaban a las crines de león, eran conocidos por su poder y ferocidad.
Siempre se movían en grupos de alrededor de cien, pero era posible que eso aumentara si un monstruo jefe aparecía entre ellos.
En ese caso, los grupos podrían llegar incluso a diez mil integrantes.
Ésa fue la razón.
[Los orangutanes de crin han sido afectados por el veneno de sangre.]
[Las estadísticas de los orangutanes de crin se han reducido considerablemente.]
[Los orangutanes de crin han perdido el sentido debido al veneno de sangre].
La razón por la cual cientos de orangutanes de crin, monos gigantes de 2 metros de altura, tenían los ojos en blanco y la boca llena de espuma mientras colapsaban al suelo básicamente esperando morir.
Además, estos orangutanes de crin tenían resistencias al veneno lo suficientemente fuertes como para resistir el polvo negro del bosque.
¿Cómo podría uno luchar contra estas criaturas cuando incluso respirar era un riesgo?
Este era el nivel de dificultad que se esperaba de un sexto piso.
Es más fácil de lo que esperaba.
Pero ahora, este lugar se había convertido en un paseo por el parque para Kim Woo-jin.
"Pensé que sería más difícil que esto".