500 personas.Con un número tan grande, naturalmente habría un largo período de tiempo entre la primera persona en ingresar a la mazmorra y la última.
Es por eso que los primeros en ingresar a la mazmorra tuvieron que correr cierto riesgo de muchas maneras.
Si hubiera algún problema en el medio de ellos al entrar en la mazmorra y los de afuera fueran cortados, la gente de adentro tendría que enfrentar el peor de los casos.
Sin embargo, el Gremio Mesías rápidamente reclamó la primera posición.
"Entraremos primero".
Cho Sung-woo.
Este jugador de nivel 233 era el representante de los jugadores del Gremio Mesías que estaban participando en la Mazmorra de Tierra de Dragones esta vez.
“Vinimos aquí para ayudar al Gremio Salvador, así que naturalmente tenemos que ayudar”.
La orden después de eso fue el Gremio Kunlun, Gremio Frontier, El Gran Gremio y el Gremio Victoria.
Naturalmente, el Gremio Salvador tomó la delantera.
Tal posicionamiento se llevó a cabo sin problemas.
Después de que entró el Gremio Mesías, mantuvieron su vigilancia mientras observaban los alrededores y esperaban a que entrara el Gremio Kunlun.
No pasó nada especial en el proceso.
Tan pronto como el representante del Gremio Kunlun entró en la mazmorra, inmediatamente hizo contacto visual con Cho Sung-woo en lugar de prestar atención a la jungla sofocante y calurosa.
Luego, tan pronto como entró el representante del Gremio Frontier, asintió con la cabeza a Cho Sung-woo después de que sus miradas se encontraron.
"Porfavor cuidame."
"Sí."
Trinity, la Maestra del Gran Gremio no hizo nada especial excepto compartir un ligero apretón de manos con Cho Sung-woo en el momento en que entró en la mazmorra.
Por supuesto, eso fue suficiente.
'Con esto, nuestros cuatro gremios han formado una alianza'.
Habían creado una alianza secreta sin el conocimiento del Gremio Salvador.
De hecho, esto era natural en cierto modo.
Los cinco gremios principales habían hecho durante mucho tiempo sus propios acuerdos entre ellos, respetando los territorios de los demás y, a veces, incluso ayudándose entre sí.
Aunque el Gremio Mesías era increíblemente sobresaliente, todavía tenían sus propios puntos de contacto con los otros cuatro gremios, y no irían a los extremos al competir matándolos abiertamente.
Para decirlo sin rodeos, habían bajado voluntariamente la cabeza hacia el Gremio Mesías y apartarían la mirada de lo que fuera que estuviera haciendo el Gremio Mesías siempre que no los afectara directamente.
En cualquier caso, todos tenían sus propias alianzas.
"El punto débil de Gremio Salvador fue el hecho de que no tienen muchos aliados".
El Gremio Salvador, por otro lado, estaba en el lado opuesto de su alianza.
A excepción del Gremio Mesías, desde el punto de vista de los miembros de los cinco gremios principales, la existencia del Gremio Salvador era bastante problemática.
Además, el valor del Gremio Salvador no era muy diferente al del Gremio Mesías.
A los otros cuatro gremios no necesariamente les gustó o disgustó el Gremio Salvador.