Había pasado un mes desde el ataque terrorista al Gremio Esprit en París, Francia.El caos causado por el ataque no disminuyó, sino que había crecido mucho más que un mes antes.
[¿Se aprobará la Ley de protección especial del jugador?]
La razón de esto fue la Ley de Protección Especial al Jugador.
-¡Esto no tiene sentido! ¡Los jugadores ya disfrutan de suficientes privilegios!
-¡Es como ponerle una placa de policía a un criminal!
-¡Les pagan por darse el gusto!
Los ciudadanos de a pie se opusieron, diciendo que el proyecto de ley era un beneficio excesivo para los jugadores.
Lo mismo ocurrió con los jugadores.
Ellos también comenzaron a utilizar cualquier medio para proteger sus intereses.
[¡El Gremio Esprit declara huelga indefinida hasta que se apruebe el proyecto de ley!]
[¡La Federación Gremial Francesa discute la huelga general!]
Algunos jugadores y gremios comenzaron a sacar la tarjeta de huelga.
Las secuelas de esto llegaron antes y más de lo que esperaban.
[¡El número de monstruos escapados se dispara!]
[¡Francia está en peligro!]
No hizo falta una grieta tan grande para que la presa, que ya había llegado a su límite, se rompiera por completo.
Este hecho aterrorizó a los ciudadanos no jugadores.
-Los jugadores están en huelga por lo que Francia será destruida.
-Creo que no nos queda más remedio que escuchar a los jugadores.
-¡Maldita sea, escucha a los jugadores!
Y esta terrible situación frustró tanto a los ciudadanos franceses como a las personas de todo el mundo.
Después de todo, si se aprobara la Ley de Protección Especial en Francia, era obvio lo que pedirían los jugadores de otros países.
Fue por esa época.
[¡Johann Georg despeja con éxito la mazmorra!]
[¡Johann Georg hace lo que el Messiah Guild no pudo hacer!]
[¡Aparecen Johann Georg y diez nuevos héroes!]
Johann Georg y los Diez se revelaron al mundo al limpiar una mazmorra en la que el Gremio del Mesías se había rendido.
Fue el momento en que apareció un nuevo héroe en el turbulento mundo.
Además, el nuevo héroe no se quedó quieto después de aparecer.
[¡Johann Georg y los Diez comienzan inmediatamente a atacar otra mazmorra!]
[¡La siguiente mazmorra es una mazmorra de rango A que el Gremio Mesías abandonó anteriormente!]
[¡Solo descansaron un día!]
Después de solo un día de descanso, que en realidad era más un viaje que un descanso, atacaron inmediatamente otra mazmorra.
-¿Qué fue eso? ¿Solo descansaron un día antes de desafiar otra mazmorra?
-¿Están locos?
-No son solo mazmorras, sino mazmorras que el Gremio Mesías pudo limpiar, ¿verdad?