[Johann Georg, '¡Quiero competir contra Isaac Ivanov!']
Después de que Johann Georg hizo su declaración, el mundo se preocupó por una sola cosa.
[¿Aceptará Isaac Ivanov este desafío?]
¿Cuál sería la respuesta de Isaac Ivanov?
Así que todos esperaron la respuesta de Isaac Ivanov.
-¿Todavía no hay reacción por parte de Isaac Ivanov?
-¿Por qué no han dicho nada?
-¿Dónde está Isaac Ivanov?
Pero a medida que pasaba el tiempo, Isaac Ivanov todavía no había respondido con respecto al desafío de Johann Georg.
Al darse cuenta de esto, comenzaron a extenderse extraños rumores.
[¡Isaac Ivanov ha estado atrapado en una mazmorra durante más de dos meses!]
[¡Isaac Ivanov ha muerto!]
[¿Es la muerte de Isaac Ivanov una teoría de la conspiración o la verdad?]
Desde rumores de que Isaac Ivanov estaba atrapado en un calabozo esperando la muerte, hasta rumores de que había muerto.
Naturalmente, estos eran rumores de los que la gente se burlaría normalmente.
-¿Está realmente muerto?
-Tiene que haber una razón por la que no ha habido noticias hasta ahora.
-Así es. Esta es la primera vez que Isaac Ivanov permanece callado desde su debut, ¿no es así?
-De ninguna manera… no lo creo.
Pero la pausa actual y no anunciada de Isaac Ivanov había dado mucho peso a estos rumores.
[¡Isaac Ivanov sigue en silencio!]
Y aumentaron de peso cuanto más tiempo Isaac Ivanov permanecía en silencio.
Justo cuando el mundo comenzaba a aterrorizarse por el silencio de Isaac Ivanov, expresó su opinión a través de un portavoz.
"Isaac Ivanov me ha dado su opinión".
Fue Park Yong-wan quien se dirigió al mundo asustado como portavoz de Isaac Ivanov.
"Aceptará el desafío de Johann Georg".
...
-Isaac Ivanov me ha dado su opinión. Aceptará el desafío de Johann Georg.
Kim Woo-jin, que estaba viendo la conferencia de prensa de Park Yong-wan en la televisión del canal CNN, presionó el control remoto.
Inmediatamente, la televisión cambió al canal de la BBC, y Park Yong-wan también se estaba transmitiendo allí.
-Sin embargo, tiene una condición. No puede ser una competencia sin valor. No quiere competir solo para despejar una mazmorra.
Luego, la pantalla cambió de nuevo. Esta vez, fue en Al Jazeera.
-Además, la única condición será despejar mazmorras. En esta era, los jugadores deberían apuntar a más mazmorras. Es su deber. Y por la razón que sea, se niegan a cumplir con ese deber.
Finalmente, se puso en KBS.
-Si se cumplen esas condiciones, aceptará cualquier tipo de competición que desee Johann Georg. Eso es lo que dijo Isaac Ivanov. Además, tengo la intención de apoyar a Isaac Ivanov.