¡Kyaha!
Un Caballero Esqueleto, que sostenía la legendaria lanza larga con una hoja en forma de lengua de serpiente en sus manos y cabalgaba sobre un lobo esqueleto, lanzó un fuerte grito mientras cargaba hacia un grupo de Goblins bien armados.
¡Track!
Y siguiendo a este Caballero Esqueleto estaba un grupo de Soldados Esqueleto que podían ser fácilmente identificados por el sonido de sus huesos traqueteando.
La batalla fue una masacre unilateral.
¡Puk!
El Caballero Esqueleto usó la lanza larga en sus manos para perforar los cascos y cabezas de estos Goblins, y los Soldados Esqueleto limpiaron aquellos que la lanza no pudo alcanzar.
En esta batalla cuerpo a cuerpo, estaba claro desde el principio qué lado tenía la ventaja.
Batallas como esta no fueron nada especial para Isaac Ivanov.
Este fue probablemente un nivel de batalla que incluso aquellos que solo habían oído hablar de la destreza de Isaac Ivanov esperarían.
¡Kyaha!
Excepto que tales batallas se llevaban a cabo en hasta diez lugares diferentes simultáneamente.
Esto fue literal.
Diez pelotones, cada uno formado por un Caballero Esqueleto y veinte Soldados Esqueleto, estaban dispersos en todas direcciones, librando sus propias batallas.
¡Kieeh!
Y los detalles de estas batallas fueron transmitidos a Kim Woo-jin en tiempo real por los Soldados Esqueleto montando Wyverns en lo alto del cielo.
Este era el estilo de combate más ideal y perfecto que Kim Woo-jin podía mostrar actualmente.
Primero, leería el campo de batalla con la ayuda de los Wyverns.
[El olor a sangre de los vivos te estimula].
'Hay alrededor de 200 allí'.
Luego, en el momento en que encontrara grupos de Goblins con la ayuda de sus habilidades de vampiro, configuraría el grupo más eficiente para lidiar con ellos.
"Un Caballero Esqueleto y quince Soldados Esqueleto deberían ser suficientes".
Por lo tanto, Kim Woo-jin pudo hacer uso de su poder de la manera más eficiente.
Por lo tanto, era natural que su ritmo no tuviera rival.
¿Cuál era la fuerza del ejército de esqueletos de Kim Woo-jin, que podría representar el papel de cientos de jugadores en una pelea, si su fuerza se extrajera de la manera más efectiva?
La respuesta fue difícil de imaginar.
E incluso eso no fue todo.
Los cadáveres de estos Goblins que fueron asesinados por el ejército de esqueletos se convirtieron en bombas venenosas en las manos de Kim Woo-jin.
¡Kieeh!
Y estas bombas venenosas que fueron creadas fueron llevadas por los Wyverns para ser lanzadas.
Comenzó el bombardeo.
[Explosión de cadáver usada.]
[La niebla venenosa se esparce.]
[Los Goblins han sido envenenados.]
En el momento en que estos cuerpos explotaron y los gritos de los Goblins sonaron, los esqueletos invadieron.