"¡Consígalos!"
"¡Estos son los últimos!"
Al final de la batalla con la horda de 100.000 goblins, las condiciones de los jugadores eran similares a las de los coches que acababan de terminar una carrera larga.
'Cuando esto termine ...'
Sus motores calentados comenzaron a enfriarse, y su razón, que había regresado con la calma, comenzó a hacerlos sentir fríos.
La razón por la que estos jugadores se sintieron así fue simple.
¿Qué hará Isaac Ivanov?
No sabían qué haría Isaac Ivanov después de que terminara la batalla.
Pero sabían que era algo que cambiaría su destino de una forma u otra.
La batalla pronto terminó.
Kiik!
Después de ese último chillido, ya no había ningún Goblins en el campo de batalla.
¡Gulp!
En cambio, la tensión comenzó a llenar este lugar que estaba absolutamente cubierto de cadáveres.
Aunque nadie dijo nada, todos los jugadores se reunieron inconscientemente independientemente de sus afiliaciones.
Puk!
Por supuesto, incluso en este momento, los Caballeros Esqueleto y los Soldados Esqueleto no se olvidaron de acabar con los Goblins que todavía estaban vivos en la pila.
Así que hizo que la atmósfera fuera aún más aterradora.
¡Track!
¡Kyaha!
El espantoso silencio que solo fue roto por el traqueteo de los huesos del esqueleto, o su grito ocasional hizo que estos jugadores, que habían superado su miedo, descendieran lentamente a ese estado una vez más.
Fue por ese momento.
Cuando el sudor que se había acumulado después de la batalla se enfrió lentamente.
¡Suht!
Isaac Ivanov finalmente se acercó a los jugadores con pasos tranquilos y relajados.
Luego se volvió para mirar a los jugadores de Thunderbird y dijo.
"El Rey del Rayo está muerto".
Esas palabras hicieron que los jugadores de Thunderbird tomaran un trago colectivo.
Una vez más recordaron la escena de Isaac Ivanov matando al Rey del Rayo.
'Seguramente…'
'¿Qué pasa con nosotros?'
Estos pensamientos pronto se convirtieron en miedo mientras se preguntaban si Isaac Ivanov los mataría después de matar al Rey del Rayo.
Más importante aún, inicialmente habían tenido un acuerdo con Isaac Ivanov para trabajar juntos y deshacerse del Gremio Fénix.
Sin embargo, en tal situación, ¿el Rey Rayo murió?
Esto significaba que Isaac Ivanov podría haber tenido un acuerdo con el Gremio Fénix para deshacerse del Rey Rayo.
Maldita sea.
'¿Fue intencional?'
Los ejecutivos de Thunderbird que estaban más cerca del Rey del Rayo comenzaron a preguntarse si sus especulaciones eran ciertas.