El gorro de la invisibilidad.
El mayor inconveniente de esta gorra, que también se llamaba Casco de Hades, era que no podía comer nada mientras la usaba, y después de quitársela, tendría que esperar un día antes de volver a ponérsela.
Por supuesto, eso no significaba que no hubiera formas de superar estos inconvenientes.
Había un objeto llamado Naedan (1) de la tortuga de rostro humano.
Era como un caramelo, y con solo mantenerlo en la boca, podría sobrevivir sin comer.
El problema era que, aunque permitía al usuario sobrevivir sin tener que comer, no eliminaba la sensación de hambre o sed.
Con él, uno podría vivir todo el tiempo que quisiera sin necesidad de comer, pero a medida que pasaba el tiempo, también sufrirían intensas sensaciones de hambre y sed.
¿Cuánto podría alguien mantener su vigilancia sobre el objetivo mientras mantiene la guardia en un mundo lleno de monstruos en ese estado?
Esto era algo que no se podía intentar sin una fuerza de voluntad ejemplar.
'Miyazaki Sakura.'
Por lo tanto, el Gremio Mesías eligió a Miyazaki Sakura, el discípulo del Santo de la Espada, como el asesino de Isaac Ivanov.
Por un lado, tenía todo el poder y la capacidad necesarios.
Al mismo tiempo, tenían un motivo claro.
'Por Kim Woo-jin'.
Kim Woo-jin.
En todo el mundo, el que se sorprendió más al escuchar este nombre no fue otro que el mismísimo Santo de la Espada.
Después de todo, significaba que todos los intentos de asesinato que habían hecho hasta ahora habían fracasado.
Lo más importante es que cuando Kim Woo-jin reapareció, solo había un lugar en el planeta al que se dirigió el Gremio Mesías.
Deben haberles dicho que asumieran la responsabilidad.
Debieron haber pedido al lado del Santo de la Espada que compensara sus fallas.
También era muy probable que no solo les exigieran que corrigieran sus errores, sino que hubieran exigido que el Santo de la Espada mostrara sinceridad en sus acciones.
En esa situación, ¿cuál fue la mejor manera de resolver ese problema?
'Si es el propio discípulo del Santo de la Espada, no habría necesidad de cuestionar su habilidad o lealtad'.
Desde la perspectiva del Santo de la Espada, no habría mejor carta que su primer discípulo. Además, el Gremio Mesías definitivamente no plantearía ninguna objeción en ese caso.
Especialmente si el Santo de la Espada agregó su preciada Espada Nube Celestial a la mezcla.
Kim Woo-jin podía hablar con certeza.
Sus preparativos fueron perfectos.
El Gremio Mesías definitivamente había preparado una carta de triunfo lo suficientemente buena como para matar a Isaac Ivanov.
Había solo un problema.
Es terriblemente perfecto.
Isaac Ivanov era un hombre que había sido traicionado nada menos que por su Salvador.
Y ahora ese tipo llevaba un casco.
[El mundo ya no puede verte].
Entonces atraparé a Miyazaki Sakura primero.