Cuando el grupo de Isaac Ivanov declaró su deseo de atacar la Mazmorra Esfinge, fue naturalmente el gobierno egipcio el que expresó su mayor disgusto.
[¡El gobierno egipcio está negociando actualmente con Isaac Ivanov!]
En la actualidad, el valor de la mazmorra Esfinge aumentaba día a día, y darle una mazmorra tan valiosa a Isaac Ivanov sería una gran pérdida para el gobierno egipcio.
-¿Qué está haciendo el gobierno egipcio? ¡Isaac Ivanov dijo que estaría dispuesto a hacer la mazmorra gratis!
-¿Están intentando ganar dinero?
-¿Están los altos mandos egipcios tratando de aceptar sobornos para mazmorras?
Además, eran los funcionarios del gobierno egipcio, y no los ciudadanos comunes, quienes tenían más que ganar.
Desde la perspectiva de la gente común, esperaban que el héroe, Isaac Ivanov, eliminara esta amenaza de su país antes.
Naturalmente, esto obligó al gobierno egipcio a proponer otras razones.
El gobierno egipcio eligió un método bastante simple para hacer frente a esta situación.
[¡El gobierno egipcio plantea dudas sobre la capacidad del equipo de Isaac Ivanov para limpiar la mazmorra!]
[El gobierno egipcio exige una verificación más sólida del equipo de Isaac Ivanov].
¡O muestran su habilidad despejando otra mazmorra de 6 pisos o reclutando poder adicional que fue reconocido por todos!
Esto fue lo que sugirieron en su media play.
También se dieron a sí mismos una salida.
[El gobierno egipcio dice que si Isaac Ivanov cumple con estas condiciones, le darán la próxima oportunidad de atacar].
Esta salida decía que, aunque no estaban seguros del primer ataque, definitivamente le darían una segunda oportunidad.
El gobierno egipcio había utilizado esto para poder vender la mazmorra de la Tumba Esfinge.
Todos los gremios que estaban tratando de obtener la mazmorra, rápidamente comenzaron a hacer sus movimientos para no perder la mazmorra ante Isaac Ivanov.
"Jefe, esto es un dolor de cabeza".
La situación de repente dio un mal giro para Isaac Ivanov.
“Parece que las negociaciones con el Gremio Frontier están casi completas. Si Isaac Ivanov no hace algo rápido, esos bastardos del Gremio Frontier definitivamente lo conseguirán ".
Y para Oh Se-chan, que estaba jugando con los medios para Isaac Ivanov, definitivamente iba a ser un dolor de cabeza.
"¿Qué debemos hacer, jefe?"
Sin embargo, Oh Se-chan tenía una expresión sorprendentemente tranquila en comparación con su subordinado asustado y ansioso.
"En ese caso, usaremos un truco de magia".
"¿Truco de magia?"
"Sí, un truco de magia que sorprenderá a todos".
El subordinado no pudo evitar preguntarse en qué tipo de cosas raras estaba pensando Oh Se-chan esta vez.
Hizo una expresión extraña.
"Está bien, te diré qué hacer".
Oh, Se-chan continuó.
"Escucha atentamente y escribe exactamente lo que te digo".
La orden que dio fue simple.
"Isaac Ivanov agrega un nuevo miembro al equipo".