En un túnel oscuro que se consideraría un túnel al infierno si no fuera por las vías del tren que habían sido colocadas en el suelo.Crik! Crik!
Un pequeño robot oruga se movía con las luces encendidas.
Este robot tenía varias cámaras integradas en su cuerpo.
Fue por esto.
-Esto es el infierno, ¿no?
-Esto es una locura.
-Esto no tiene sentido.
Que las personas del otro lado, que estaban viendo esta escena desde París, Francia, pudieron presenciar un espectáculo aterrador en tiempo real.
Fue una escena infernal.
-Nunca había visto tantos monstruos muertos.
La vista de varios monstruos de todo tipo muriendo con los ojos en blanco y los rostros llenos de dolor era difícil de explicar con otras palabras que no fueran la palabra "infierno".
-Nunca pensé que llegaría el día en que pudiera ver algo como esto en Youtube.
-Ni siquiera necesitamos ver más esas horribles películas de monstruos.
Tal vista se estaba transmitiendo a todo el mundo en tiempo real a través de la función de transmisión en vivo de Youtube.
Naturalmente, la cantidad de espectadores fue indescriptible.
Y la conmoción que estos espectadores estaban sintiendo actualmente también estaba más allá de toda descripción.
"Increíble."
Entre estos espectadores estaba Oh Se-chan y sus subordinados.
"Nunca esperé que las habilidades de Kim Woo-jin fueran así ..."
Aunque eran los confidentes más cercanos de Kim Woo-jin, esta era la primera vez que presenciaban realmente de lo que era capaz Kim Woo-jin.
"Ya fue increíble esa vez en California, pero está en un nivel completamente diferente cuando está en un espacio cerrado".
Además, lo que Kim Woo-jin estaba mostrando ahora era mucho más intenso que la caza de monstruos que mostró la última vez en California.
"Si fue una batalla antes, ¿no se siente como una verdadera limpieza ahora?"
En este caso, fue tan unilateral que ni siquiera se podría llamar una batalla.
Cuando Kim Woo-jin liberó su veneno, el espacio cerrado se llenó muy rápidamente y los monstruos, que no podían manejarlo, murieron.
Sería extraño si no fuera intenso.
“Su imagen ciertamente quedará impresa.
En cualquier caso, fue la mejor actuación con la que impresionar la presencia de Kim Woo-jin y el Gremio Salvador a los ciudadanos franceses.
Además de ganarse el reconocimiento del pueblo francés, también estaba demostrando que el Gremio Salvador, con la ayuda de Kim Woo-jin, no carecía de la capacidad de despejar una mazmorra de rango A.
"¿Tú también lo crees, jefe?"
"¿Eh?"
Oh Se-chan pareció sorprendido por la pregunta de su subordinado.
Parecía que ni siquiera había escuchado la pregunta en absoluto.
"¿Qué dijiste?"
Inclinando la cabeza ante la pregunta, el subordinado cambió su pregunta y volvió a preguntar.