Había muchas cosas que debían estar preparadas al cazar.
Lo primero que había que preparar no era otro que tu arma, tus colmillos.
¿Qué tipo de colmillos se necesitarían para perforar la piel, desgarrar la carne y romper los huesos de la presa?
Sin una respuesta a esa pregunta, el plan en sí no podría formarse.
Lo mismo sucedió con Lee Se-jun.
Fue la primera pregunta que se hizo Kim Woo-jin cuando decidió cazar a Lee Se-jun.
¿Cuántos colmillos necesitaría para cazar una presa como Lee Se-jun?
La respuesta de Kim Woo-jin a esta pregunta fue simple.
"Solo la Lanza Longinus puede matar a Lee Se-jun".
Lanza Longinus.
Solo este artículo era el colmillo que podía usarse para matar a Lee Se-jun.
"Es el único elemento que puede inutilizar todas las habilidades y elementos de Lee Se-jun".
Era lo único que podía neutralizar la gran cantidad de objetos y habilidades legendarias de Lee Se-jun.
Entonces hizo un plan.
Un plan para hacer que Lee Se-jun saque la Lanza Longinus, que había escondido en las profundidades de su inventario.
Lo hizo usarlo contra Isaac Ivanov.
Esto le dio a Lee Jin-ah la oportunidad de obtener la lanza y atacar a Lee Se-jun con ella.
Puk!
Y aunque Lee Se-jun no pudo usar ninguna habilidad debido a la lanza Longinus, Kim Woo-jin lo apuñaló en el corazón con Balmung.
Ahora solo queda su cabeza.
Lee Se-jun agarró la espada como si fuera su salvavidas.
Si Kim Woo-jin moviera su mano, entonces Lee Se-jun moriría incluso si tuviera miles o cientos de miles de formas de sobrevivir si las cosas hubieran ido de manera diferente.
Fue una situación que marcó el final de una larga cacería.
'Este es el último.'
Por otro lado, esta también fue su última oportunidad.
¿Por qué traicionaste al mundo que creía en ti?
¿Por qué traicionaste a los colegas que sacrificaron sus vidas por ti?
¿Por qué me traicionaste?
Esta fue la última oportunidad de Kim Woo-jin de escuchar una respuesta a todas sus preguntas del propio Lee Se-jun.
Cuando tuvo este pensamiento, Kim Woo-jin sacó a Balmung, que se había quedado atascado en el pecho de Lee Se-jun.
Puft!
La sangre salió disparada del pecho de Lee Se-jun y cubrió a Kim Woo-jin.
¡Shuk!
Y en ese estado, Kim Woo-jin balanceó a Balmung y cortó la cabeza de Lee Se-jun sin dudarlo.
El corte estaba tan limpio que tomó unos momentos para que la cabeza cortada se cayera del cuello y cayera al suelo.
Kim Woo-jin ni siquiera miró a la cabeza.
En cambio, fue Lee Jin-ah quien lo miró conmocionado.
"L-, ¿lo acabas de matar de inmediato?"