Los dragones que aparecieron en las mazmorras se dividieron en gran parte en tres clases.
Los peor clasificados fueron las crías.
Las crías, que podrían llamarse bebés, eran básicamente débiles en todas las áreas.
No tuvieron la oportunidad de crear muchos Guardianes, y los Guardianes que crearon por lo general no eran tan fuertes.
Más importante aún, ni sus cuerpos ni sus Alientos de Dragón eran particularmente fuertes tampoco.
Por supuesto, todavía era lo suficientemente fuerte como para matar instantáneamente a muchos jugadores que lo encontraron.
Una vez que salieron de la etapa de Prole, podrían ser llamados Dragones, y cuando eso sucedió, su fuerza se trasladó a un nivel completamente diferente.
El Dragon Slayer había usado una expresión para describirlo.
“Cazar un dragón es como golpear una piedra con un huevo. No es imposible. Pero si lo hace sin saber cómo, nunca tendrá éxito ".
Golpear una piedra con un huevo.
'Entonces necesitas encontrar una manera. Congele el huevo para hacerlo más duro o apunte con precisión al punto débil de la roca. Lo mejor que puede hacer es reemplazar su huevo con una pieza de metal. Un método aún mejor sería preparar un misil. Un jugador como yo es ese misil'.
No era imposible mientras tuviera un método, pero si no había método, los resultados solo podrían ser desastrosos.
Por encima de los dragones no había otros que los Señores Dragones.
Por supuesto, la existencia de los Señores Dragones era solo una especulación en este momento.
Sin embargo, los dragones eran monstruos tan aterradores.
Incluso si les arrancaran las alas y se estrellaran contra el suelo, no sería extraño que mataran a todos los jugadores que los atacan instantáneamente.
¡Roooaaar!
Pero ahora, este estado en el que se encontraba este monstruo solo podría describirse como miserable.
En primer lugar, el estado de su maravillosa piel roja, que tenía un color similar al del rico vino tinto, era terrible.
Estaba aplastado y reventado en muchos lugares, como si fuera cerdo golpeado por un martillo.
Las abolladuras y cráteres en su cuerpo fueron suficientes para hacer que cualquier persona que lo viera, abriera la boca con incredulidad.
¡Boom!
Debido a esto, los rugidos del Dragón, que podrían infligir Miedo al Dragón a cualquier criatura que lo escuchara, sonaban más lastimosos que dominantes.
Pero a nadie a su alrededor le importaban sus gritos a pesar del hecho de que pocas personas habían visto un Dragón Rojo en un estado tan desastroso.
La razón fue simple.
¡Boom!
La atención de todos fue atraída hacia el Caballero de la Muerte, quien constantemente dejaba escapar los gritos de truenos mientras continuaba atacando brutalmente al miserable Dragón Rojo.
'Oh Dios mío.'
'¿Es esto un Caballero de la Muerte?'
Todos los jugadores que estaban viendo la actuación del Caballero de la Muerte no pudieron evitar sentir un escalofrío.