Antes de entrar en la mazmorra, a lo que el Gremio Salvador le había prestado más atención era a la seguridad.
Después de todo, Isaac Ivanov ya había experimentado accidentes al ingresar a las mazmorras varias veces.
Además, la mazmorra del piso 8, La Tierra de Nueve Colas era claramente un lugar peligroso incluso para Isaac Ivanov.
Es por eso que habían formado un equipo de 999 que llenaba por completo los límites de entrada y, por supuesto, lo más importante era que entraran en la mazmorra con todo su poder.
[¡El Gremio Salvador prohíbe la prensa!]
[¡Solo aquellos involucrados en el ataque a la mazmorra pueden entrar en el radio de 10 km alrededor de la mazmorra!]
Por lo tanto, Gremio Salvador bloqueó el acceso a los medios para garantizar la máxima seguridad durante el proceso de entrada a la mazmorra.
[¡El Gremio Salvador transmitirá el proceso en vivo a través de Youtube!]
En cambio, el Gremio Salvador decidió revelar el proceso de su ataque a las mazmorras al mundo en tiempo real a través de una transmisión en vivo de Youtube.
Esto facilitó a las innumerables personas de todo el mundo ver la entrada del Gremio Salvador en la mazmorra sin ningún filtro.
-¡Vuelvan!
-¡Entren!
Por eso, pudieron presenciar el accidente que ocurrió sin ningún tipo de filtrado.
-Oh Dios mío, ¿qué diablos acaba de pasar?
-No fue un ataque terrorista, ¿verdad?
-¡Fue un ataque terrorista! ¡Fue un bombardeo!
Ataque terrorista.
Fue el momento en que se llevó a cabo un repentino e impactante ataque terrorista contra la persona más cercana a ser el verdadero Salvador, llegó al mundo sin ningún tipo de filtrado.
La situación posterior solo podría describirse como un caos.
Fue tan impactante que las personas que miraban simplemente se pusieron rígidas sin poder procesar correctamente exactamente lo que había sucedido.
El tiempo que le llevó regresar con una razón firme fue un día, un día literal.
[¡El Gremio Salvador fue atacado!]
[¡La esperanza está rota!]
Ese fue el tiempo que tardaron los medios en comenzar a publicar artículos y también para que el público comenzara a reaccionar.
-¡Esos malditos bastardos!
-De ninguna manera, ¿eran los mismos tipos que atacaron al Gremio Mesías?
-¡Sólo ese tipo de personas podrían hacer algo como esto!
Ante esta situación, la primera reacción del público no fue de miedo, sino de rabia.
Así como los ratones acorralados ya no tendrían miedo de los gatos, sino que mostrarían los dientes, la gente del mundo comenzó a mostrar ira y agresión en lugar de miedo.
Porque así se sentía la gente del mundo.
Como ratas acorraladas por un gato.
Y al igual que las ratas, no podían hacer nada.
[¡El séptimo día desde que Isaac Ivanov entró en la mazmorra!]
[¿Es posible despejar una mazmorra de 8 pisos con solo tres personas?]