El Rey del Rayo dijo:
"Eliminaremos a Park Yong-wan en el cuarto piso".
Y había llegado el día de la batalla decisiva.
"El plan es el siguiente".
Con esas palabras, el Rey del Rayo comenzó a explicar el plan.
“Lucharemos contra el grupo de Goblins junto con el lado de Park Yong-wan. Una batalla tan feroz que es imposible determinar la vida o la muerte. Entonces, aparecerá Isaac Ivanov, y en el momento en que aparezca, llegará la señal. Tan pronto como recibas la señal, ataca a los hombres de Park Yong-wan ".
Traición.
El plan del Rey del Rayo se podría resumir en esa breve palabra.
Pero implementar este texto no fue fácil.
“Primero, tenemos que acercarnos a Park Yong-wan. Sería mejor si confiaran en nosotros lo suficiente como para dejarnos la espalda ".
La traición surgió de la confianza.
Y en situaciones como ésta, la confianza no era algo fácil de obtener.
"Porque no hay mejor manera que apuñalarlos por la espalda".
Además, no era posible poner un cuchillo en la espalda de un nuevo compañero después de charlar y reír con ellos durante mucho tiempo sin una fuerte resolución, incluso para los hombres del Rey del Rayo, que habían pasado por todo tipo de guerras.
“También necesitaremos un campo de batalla que sea tan intenso que no puedan mantener sus guardias constantemente. Un campo de batalla tan feroz que Park Yong-wan y su equipo no podrían vigilar sus espaldas ".
Además, el Rey del Rayo eligió el campo de batalla más feroz posible como escenario para su traición.
"No sería fácil para ellos mantener la concentración total contra 50.000 Goblins".
50.000 monstruos.
El Rey del Rayo dijo un número que era difícil de comprender con solo escucharlo.
Y al cuarto día desde que entraron al cuarto piso de la mazmorra, el Rey Rayo y sus hombres se encontraron con esta etapa.
¡Kiiii!
Kiieehh!
Un enorme ejército de Goblins, cercano a los 50.000, marchó hacia los jugadores como una inundación.
Realmente era un número difícil de comprender.
Pero la parte que hizo que fuera realmente difícil de comprender fue el hecho de que este número no estaba formado solo por Goblins comunes.
¡Kuoohh!
¡Kuahh!
Los sonidos de los gritos eran diferentes, y el ímpetu que llevaban estos gritos era aún más extraordinario.
¡Uwoh!
¡Urrr!
Incluso había Goblins mutados que habían crecido hasta llegar a ser tan grandes como Trolls.
¡Chrtunda, chrtunda!
Siempre que estos Goblins caminaban, se sentía como si la tierra estuviera temblando.
Pero estos ni siquiera fueron la parte más aterradora.
Kiyo, kiyo!
¡Kii, kii!
[La magia del Jefe Goblin resuena en todas direcciones.]
[Todos los Goblins pierden el miedo.]
[Todos los goblins se vuelven inmunes al dolor.]