Guerrilla de Libertad, parte 4.

215 14 5
                                    

Narración: Jorhum.

Jamás pude olvidar la última vez que ví al único jiralhanee que pude llamar amigo. Después de que Serberus intentara matarnos llegando a matar a uno de sus amigos dejé de confiar plenamente en los jiralhanee, a partir de la campaña en Levar traté de solo ver a los brutes como compañeros y ya, "no mal gastes palabras a menos que sea necesario", mi regla impuesta por mi mismo y al final me sirvió para poder exterminar a todo brute que se interpuso en el Gran cisma de mi venganza contra Verdad... aunque sé que volveré a ver a mi viejo compañero.

Justo donde terminó la misión anterior, las fuerzas sangheili se retiraban con una reciente victoria, la nave personal de Zekan'Roma volvió a postrarse en órbita y el lich en el que los infiltrados lograron salir aterriza dentro del carguero con grandes daños notables.

Cig: *la escotilla de la nave se abre así que baja del lich junto a Toea y Throw viendo cómo los esperaba Rukan* ¿Así que lograste vivir?, Creí que tu muerte se cumpliría en cuanto tomaste la decisión estúpida de quedarte en tu nave.

Rukan: sabes bien que no podía dejarla luego de sus servicios *da un apretón de manos con Cig* un gusto saber que estás bien, ¿Pero porqué dejarte capturar por los humanos?.

Cig: *le muestra un chip de datos* tengo la localización de la ciudadela *se la da a su hermano* lo último que necesitamos para saber que reliquia yace enterrada en este planeta está a nuestro alcance.

Rukan: después de todo valdrá la pena los sacrificios que hemos hecho.

Jorhum: *la compañía Réquiem baja del lich, él y Sankashi se encuentran algo agotados por la batalla* otra misión cumplida.

Rukan: *apesar de no agradarle el Inquisidor no evita poder darle su gratitud* buen trabajo. *Se retira del área*.

Uriar: ¿Eso fué dar las gracias?.

Jorhum: tu las das mucho peor, vamos, hay que ir al puente de mando.

Seiran: ¿Alguien sabe si ya acabamos?, En verdad esto ha sido mucho esfuerzo.

Uriar: más vale que tú plan si funcione Jorhum y que todo esto sea parte del Covenant.

Jorhum: recuerden que venimos aquí como aliados, no conquistadores, aún no tenemos la fuerza para comenzar una invasión y aunque la tuviéramos debemos asegurarnos de evitar lo que más se pueda el número de soldados.

Seiran: yo lo único que quiero es que dejemos de hacer los mandados de estos sujetos.

Contaba que Toea no nos llamó solo para una simple ayuda, Cig y sus hermanos tienen secretos que involucran controlar este planeta específicamente, mis compañeros suponen de un artefacto Forerunner enterrado en lo profundo del lugar y si es así quizás el reclutar estás tres poderosas flotas también agregará una reliquia antigua como un arma al Covenant, sea lo que sea debo. descubrirlo.

Cig y sus hermanos discuten en la sala de mapas de la nave el descubrimiento reciente del hermano mayor.

Cig: los archivos encriptados que logré robar de la nave de nuestro amigo humano incluye la localización del cartógrafo *el mapa del planeta no muestra una localización exacta*.

Zekan: ¿Dónde se suponen que está el cartógrafo?, El mapa no se actualiza con los datos.

Cig: porque el cartógrafo no está aquí *el holomapa cambia de rumbo a una de las tres lunas de la colonia* los Forerunner querían asegurarse de tener unas instalaciones cercanas así que construyeron la sala de mapas en la luna de S'naoh.

Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora