Narración: Jorhum Rojar.
A veces, me he puesto a pensar en mis acciones del pasado y las repercusiones que me traerían a futuro. En la guerra todo se valía, poder decidir quién vive o quién muere sin que se tea juzgado... Ni siquiera tenía consecuencias matar a un aliado si sabías cómo asegurarte de ocultar el homicidio. Pero, ¿Y si el decidir no hacerlo sellaría tu destino?. ¿El no haber asesinado a alguien que debía morir por el bien de los seres que te rodean?.
El Matter of Faith y la flota Guardiana salen de diferentes portales Desliespaciales frente a una luna conformada por una gran superficie oceánica que rodea gran parte de la superficie.
Oz: pudimos llegar sin ningún problema Jorhum... -varios lugares del puente de mando arden por los daños significativos a la nave- bueno, no tantos en realidad.
Jorhum: usen los estabilizadores auxiliares y aterricen en la cubierta asignada. No dejaré que esta nave caiga...
Oz: un pedazo de chatarra veterano sobrevive una vez más a una batalla... Uhh, vaya vista. -él y el resto del personal del puente, operan los sistemas de la nave haciendo que todo el crucero entre a la órbita de la Luna-.
Trás que el Matter of Faith y las demás naves descienden mientras un Eclipse solar empieza a formarse en el sol del hasta unos astilleros construidos sobre el mar entre varias islas.
Jorhum: hmm. No sabía que había un Eclipse solar está tomando posición.
Vera:... Jamás había visto uno en toda mi vida. Es hermoso...
Wrot: -responde a la afirmación de Vera de un modo negativo-.
Vera: ¿Eh?. ¿Qué fue lo que dijiste Wrot?.
Oz: que le desagradan los eclipses solares. En su cultura al igual que varias de las nuestras, que el sol sea nublado por la luna o en este caso planeta, es un muy mal augurio que avecina una catástrofe inminente.
Vera: mi Madre solía decir que a veces la naturaleza quería darnos señales a través de fenómenos extraños. Siempre pensó que serían en su mayoría señales benevolentes.
Oz: bueno... Ya veremos si esas suposiciones son verdaderas.
Wrot: -habla una vez más preguntando a Jorhum sobre su opinión respecto al fenómeno del sol-.
Jorhum: lo que el espacio nos quiera decir no me importa en absoluto. Pero mi familia siempre dice que a veces las cosas más bellas, pueden ser las más peligrosas que uno puede presenciar. -mira una luz parpadeante desde su monitor en el trono- estamos llegando, a sus posiciones.
Una escotilla de una bahía se abre y el Matter of Faith entra siendo asegurado por la maquinaria mientras el agua se filtra por la abertura en las instalaciones. Con el Crucero ya anclado al astillero, las escotillas proceden a cerrarse haciendo que las instalaciones dejen de empaparse por el agua del océano.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.
ActionSin los Shan Shyumm esclavizando a los Sangheili y al resto de las especies del Covenant vendría una época de paz tanto para los humanos como para los sangheili. Lamentablemente una traición de la humanidad provocará una ira y gran dolor a Jorhum, r...