Antes que nada quiero disculparme por tardar un montón en publicar nuevo capítulo, tuve algunos inconvenientes además de que estuve algo corto de inspiración, pero luego pude ponerme las pilas y aquí les tengo el siguiente capítulo, sin más de mi parte disfrútenlo.
Narración: Jorhum.
Maldita sea, de por sí ya estoy bastante abrumado por lo que ocurre, y lo que están haciendo mis compañeros no le ayuda en nada, Uriar está totalmente seguro que los humanos traicionarán el tratado de paz, Oz hizo cálculos desde hace meses y también está listo, Sankashi a pesar de ser un buen concejero afirma igualmente que habrá guerra, de Seiran y Veiron no hablaré y en cuanto a Nirork, él es bastante jóven, no sabe bien lo que pasa pero al menos espero que pueda tomar la decisión correcta.
Jorhum: *reposa en un barandal viendo como el Cuestión de Fe es reparado* ¿Qué mierda se supone que debo hacer?.
Jarrus: ¿Otra vez hablando sólo?, Eres muy peculiar *se detiene a un lado de Jorhum* ¿Y ahora qué es lo que abruma tu mente?.
Jorhum: todo lo que está ocurriendo, protestas de los humanos y sangheilis, una guerra inminente, Uriar y los demás están totalmente seguros de que la guerra se dará y no lo sé, tendré que participar aunque no quiera.
Jarrus: bueno, te diré que igualmente pienso que la guerra sucederá, aunque los humanos sean nuestros aliados tendré como prioridad a nuestra gente.
Jorhum: je, siempre tratando de hacerme sentir mejor.
Jarrus: se que en estos momentos lo único que quieres es pasar tiempo con tu familia, conocí a tu padre y espero que puedas darle una buena crianza a tu hijo, por cierto, ¿Cuál fue el tiempo estimado en que iba a nacer?.
Jorhum: poco más de una semana.
Jarrus: el primogénito de Jorhum Rojar y el primero de la siguiente generación.
Jorhum: por cierto, ¿Cómo está Jay?.
Jarrus: abrumada por todo esto, tiene miedo de que fallezca en una nueva guerra, pero lo único que se llevó de mi la anterior guerra fueron dos de mandíbulas.
Jorhum: admiro tu optimismo, a pesar de la puta mierda por la que pasaste.
Jarrus: oye, ¿Puedo hacerte una pregunta relacionada con Nirork?.
Jorhum: ¿Qué quieres saber?.
Jarrus: ¿Porqué nunca se quita la máscara?, Siempre la lleva puesta y jamás se la quita, ni siquiera cuando festejamos en el bar.
Jorhum: lo único que se es que no le gusta que lo vean, no sé que es lo que tenga en el rostro pero hace lo posible para que no le observen el rostro.
Jarrus: ya veo, bueno, todos en Réquiem tienen sus secretos.
Jorhum: iré a casa, te veo pronto Jarrus. *Camina a la salida*.
Jarrus: igualmente *Jorhum se va del astillero* mierda *toca donde perdió sus mandíbulas* ¿Necesitaré unos reemplazos?.
Jorhum nuevamente tomó el banshee en el que llegó y partió a Surayon, en el camino una llamada de Ossmur se dió a la cuál respondió.
Jorhum: *mientras maneja responde la llamada* Hola Ossmur, ¿Que novedades tienes?.
Ossmur: oye, sabes que también llamo para ver cómo estás.
Jorhum: sabes que estoy bien, ¿Cómo va está situación de tensión?.
Ossmur: en unos días Lord Hood vendrá junto a algunos altos mandos humanos para afirmar que no se dará una guerra entre humanos y sangheili.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.
AcciónSin los Shan Shyumm esclavizando a los Sangheili y al resto de las especies del Covenant vendría una época de paz tanto para los humanos como para los sangheili. Lamentablemente una traición de la humanidad provocará una ira y gran dolor a Jorhum, r...